octubre 02, 2016


Belleza inesperada: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Collateral Beauty

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Cuando un exitoso publicista de Nueva York sufre una tragedia personal y se aísla de la vida, sus amigos diseñan un plan radical para acercarse a él después de que perdió todo.

Llevándolo hasta los límites, lo fuerzan a enfrentar la verdad de maneras sorprendentemente y profundamente humanas.

Del ganador del Oscar, David Frankel, este drama de reflexión explora cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos hermosos, y cómo las constantes del amor, el tiempo y la muerte conviven en una vida plenamente vivida.

"Belleza Inesperada" presenta un elenco multi-estelar que incluye a Will Smith ("Escuadrón Suicida," "La Verdad Oculta"), Edward Norton ("Birdman o [La Inesperada Virtud de la Ignorancia]"), Keira Knightley ("El Código Enigma"), Michael Peña ("Misión Rescate"), Naomie Harris ("Spectre"), Jacob Latimore ("A Prueba de Fuego"), con las ganadoras del Oscar, Kate Winslet ("El Lector," "Steve Jobs") y Helen Mirren ("La Reina," "Trumbo".) CB-10720r.jpg

David Frankel ("Dear Diary," "Marley & Me," "The Devil Wears Prada") dirige sobre un guión de Allan Loeb ("Wall Street: El Dinero Nunca duerme," "21").

CRÍTICA

Belleza inesperada es una película dramática con una historia bastante fuera de lo común pero no todo lo eficaz que debería a pesar de su elenco de primerísimas figuras.

El desarrollo del relato es bastante poco creíble, y eso juega muy en contra cuando la base de la historia es tan conmovedora y real como ser un hombre que padece la muerte de su hija pequeña.

Si bien en el momento en que se presenta lo que va a ser el nudo del film, éste resulta ser una idea atractiva y brillante, en el desarrollo se va desdibujando y no resulta del todo, quedando más cerca de lo absurdo que de lo verdaderamente emotivo y movilizador.

Un film que puede llegar a conmover pero no a resultar inolvidable.

Cintia Alviti

zrtn_008p2327ffaa_tn

¿Y vos que opinás de Belleza inesperada?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

La película está producida por Bard Dorros ("Triple 9"), Michael Sugar ("Spotlight" nominada al Oscar como Mejor Película), Allan Loeb, Anthony Bregman ("Foxcatcher") y Kevin Frakes ("John Wick"). Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco, Michael Bederman, Peter Cron y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras de Frankel incluye al director de fotografía Maryse Alberti ("Creed: Corazón de Campeón"), a la diseñadora de producción Beth Mickle ("Whiskey Tango Foxtrot"), al editor Andrew Marcus ("American Ultra") y a la diseñadora de vestuario Leah Katznelson ("How to Be Single"). La música está compuesta por Theodore Shapiro ("Turmbo").

CB-14075r.jpg

New Line Cinema presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una Producción de Anonymous Content/Overbrook Entertainment, una Producción de PalmStar Media y una Producción de Likely Story: "Belleza Inesperada." La distribución de la película estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company; y en territorios selectos, a cargo de Village Roadshow Pictures.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario en la entrada

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP