En el portal de El Bazar...

Belleza inesperada: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Collateral Beauty

Belleza inesperada: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Collateral Beauty

SINOPSIS

Cuando un exitoso publicista de Nueva York sufre una tragedia personal y se aísla de la vida, sus amigos diseñan un plan radical para acercarse a él después de que perdió todo.

Llevándolo hasta los límites, lo fuerzan a enfrentar la verdad de maneras sorprendentemente y profundamente humanas.

Del ganador del Oscar, David Frankel, este drama de reflexión explora cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos hermosos, y cómo las constantes del amor, el tiempo y la muerte conviven en una vida plenamente vivida.

"Belleza Inesperada" presenta un elenco multi-estelar que incluye a Will Smith ("Escuadrón Suicida," "La Verdad Oculta"), Edward Norton ("Birdman o [La Inesperada Virtud de la Ignorancia]"), Keira Knightley ("El Código Enigma"), Michael Peña ("Misión Rescate"), Naomie Harris ("Spectre"), Jacob Latimore ("A Prueba de Fuego"), con las ganadoras del Oscar, Kate Winslet ("El Lector," "Steve Jobs") y Helen Mirren ("La Reina," "Trumbo".) CB-10720r.jpg

David Frankel ("Dear Diary," "Marley & Me," "The Devil Wears Prada") dirige sobre un guión de Allan Loeb ("Wall Street: El Dinero Nunca duerme," "21").

CRÍTICA

Belleza inesperada es una película dramática con una historia bastante fuera de lo común pero no todo lo eficaz que debería a pesar de su elenco de primerísimas figuras.

El desarrollo del relato es bastante poco creíble, y eso juega muy en contra cuando la base de la historia es tan conmovedora y real como ser un hombre que padece la muerte de su hija pequeña.

Si bien en el momento en que se presenta lo que va a ser el nudo del film, éste resulta ser una idea atractiva y brillante, en el desarrollo se va desdibujando y no resulta del todo, quedando más cerca de lo absurdo que de lo verdaderamente emotivo y movilizador.

Un film que puede llegar a conmover pero no a resultar inolvidable.

Cintia Alviti

zrtn_008p2327ffaa_tn

¿Y vos que opinás de Belleza inesperada?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

La película está producida por Bard Dorros ("Triple 9"), Michael Sugar ("Spotlight" nominada al Oscar como Mejor Película), Allan Loeb, Anthony Bregman ("Foxcatcher") y Kevin Frakes ("John Wick"). Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco, Michael Bederman, Peter Cron y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras de Frankel incluye al director de fotografía Maryse Alberti ("Creed: Corazón de Campeón"), a la diseñadora de producción Beth Mickle ("Whiskey Tango Foxtrot"), al editor Andrew Marcus ("American Ultra") y a la diseñadora de vestuario Leah Katznelson ("How to Be Single"). La música está compuesta por Theodore Shapiro ("Turmbo").

CB-14075r.jpg

New Line Cinema presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una Producción de Anonymous Content/Overbrook Entertainment, una Producción de PalmStar Media y una Producción de Likely Story: "Belleza Inesperada." La distribución de la película estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company; y en territorios selectos, a cargo de Village Roadshow Pictures.