En el portal de El Bazar...

Vivire con tu recuerdo: Sinopsis, elenco, ficha: Documental

Vivire con tu recuerdo: Sinopsis, elenco, ficha: Documental

SINOPSIS

Casi quince años después de "Yo no sé qué me han hecho tus ojos", uno de sus directores reencuentra el material fílmico perdido de su primer encuentro con Ada Falcón.

Una "escena muda" dispara su búsqueda por descifrar el enigma de la voz ausente, en un viaje emocional en el que el cine se convierte en un camino para desandar el tiempo.

Sergio Wolf

Nacido en Buenos Aires, estudió comunicación en la UBA. Dirigió junto a Lorena Muñoz"Yo no sé qué me han hecho tus ojos" (Bafici 2003), con Alejo Taube la trilogía documental"Ritos de frontera" (2002) y, en solitario, "El color que cayó del cielo" (Bafici 2014). Fue programador del Bafici de 2005 a 2007, y su director artístico entre 2008 y 2012.

Estreno simultáneo

" Viviré con tu recuerdo" tiene la particularidad de ser el primer documental que se estrenara simultáneamente en sala y en el sistema de streaming Qubit tv en Argentina y Latinoamérica.

Qubit tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand (VOD). Provee estrategias y contenidos VOD a empresas y a usuarios finales de Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Actualmente, se posiciona como la empresa de VOD con mayor cantidad de alianzas estratégicas con las grandes productoras de cine y productoras independientes nacionales e internacionales.

Qubit tv fue lanzada a principios del año 2011 en Argentina. Desde su creación, la empresa aspira a ofrecer una selección rigurosa y abarcativa de películas, en la mejor calidad de imagen posible.

La relación de Sergio Wolf con Qubit tv comienza con su primer film documental"No sé qué me habrán hecho tus ojos" que se mantiene actualmente disponible en el catálogo del servicio de streaming.

Ficha técnica

Título original: "Viviré con tu recuerdo"

País: Argentina

Duración: 62 minutos

DCP, Color y B & N

Calificacion: ATP

Año: 2016

Idioma: Español


Equipo técnico

Dirección Sergio Wolf

Guión Sergio Wolf

Producción ejecutiva Gabriel Kameniecki

Fotografía Fernando Lockett

Edición Hernán Rosselli

Música Gabriel Chwojnik

Sonido directo Adriano Mantova

Post-producción de sonido Emilio Iglesias

Con:

Ada Falcón

Miguel Zavala

Edgardo Cozarinsky

Fernando Vega

Hernán Rosselli

Sabrina Grinschpun