En el portal de El Bazar...

John Wick 2: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Un nuevo dia para matar; Chapter 2

John Wick 2: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Un nuevo dia para matar; Chapter 2

SINOPSIS

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos.

Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más letales del mundo.

Dirigido por el gran especialista en películas de acción Chad Stahelski, Keanu Reeves es John Wick, un frío asesino que no se detendrá ante nada para lograr su propósito. JW2_D13_05202.jpg

Lo acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane, Peter Stormare y Franco Nero.

CRÍTICA

John Wick vuelve con todo en esta secuela llamada Un nuevo dia para matar que es netamente pochoclera y ofrece acción, acción, acción, y como si fuera poco… más acción.

Para aquellos que tomen contacto con esta historia por primera vez, sepan que no es una película de acción convencional, sino que está más cerca de la fantasía o del superhéroe, mechado con un poco de humor, por eso para poder gozarla es necesario relajarse, olvidarse de las leyes naturales y de la lógica, y sólo así se podrá disfrutar de un espectáculo fabuloso.

El ingenio en las coreografías, en las persecuciones y en las luchas cuerpo a cuerpo es más que abundante, pero no es lo único que tiene para ofrecer, ya que el cuento está muy bueno, y para alegría de los que ya se engancharon con este loco personaje, el final promete otra entrega más adrenalínica que ésta.

Un film de visión obligatoria en pantalla grande, pues por más buen equipo que tengas en tu casa, nunca va a causar el mismo impacto.

Cintia Alviti

JW2.jpg

¿Y vos que opinás de John Wick 2?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA TÉCNICA:

Director Chad Stahelski

Guionista Derek Kolstad

Productor Basil Iwanyk

Música Tyler Bates, Joel J. Richard

Fotografía Dan Laustsen

Montaje Evan Schiff

JW2_D26_12908_R.jpg

JW2_D31_15659_R.jpg JW2_D27_13781.jpg

JW2_D29_14675_R.jpgELENCO:

Keanu Reeves - John Wick

Bridget Moynahan - Helen Wick

Ian McShane - Winston

John Leguizamo - Aurelio

Ruby Rose - Ares

Peter Stormare - Abram

Laurence Fishburne - The Bowery King

Common - Cassian

Thomas Sadoski - Jimmy

Aly Mang - Asistente de Winston

Wass Stevens - Consigliere

Claudia Gerini - Gianna Marchesi

Tim Connolly - #2 Equipo de Ares