En el portal de El Bazar...

Mi Villano Favorito 3: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Despicable Me 3

Mi Villano Favorito 3: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Despicable Me 3

SINOPSIS

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions.

En este caso veremos al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

Mi Villano Favorito 3 es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud.

Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon. 2458_DS_P0170_L_COMPO_MONO_RENDER_0110R.jpeg

Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt

CRÍTICA

Mi villano favorito 3 no defraudará a los seguidores de Gru, ya que el argumento y las locuras continúan dentro de la misma línea, pero quizás sí a los fans de los Minions, ya que en esta oportunidad no se lucen como siempre.

El mejor hallazgo de esta secuela, que es muy entretenida, es la aparición de su hermano gemelo, tan insólito y simpático como Gru. Pero en cambio no me pareció del todo logrado el personaje del villano, pues es muy repetitivo, poco consistente y brinda muy poco a la historia (los niños puede que se rían con él, pero no es un personaje como para que anden recordando mucho).

Un poco más de lo mismo, algunas buenas ideas, otras no tantas, pero otorga diversión asegurada a los niños y un entretenimiento bastante ameno a los adultos.

Cintia Alviti

2458_GRU_WITH_DIAMOND_02R.jpeg

¿Y vos que opinás de Mi Villano Favorito 3?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos


DOBLAJE PARA LATINOAMÉRICA

GRU (Voz: Andrés Bustamante) Gru es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón, trabajó como villano e intentó robarse la luna en repetidas ocasiones, sin embargo, ha dejado atrás esas épocas al cambiar de bando y ser reclutado en la "Liga Antivillanos" donde ha mostrado sus habilidades para derribar a los chicos malos. Adoptó a las tres niñas Margo, Edith y Agnes, y esta casado con su compañera de trabajo la súper espía Lucy.

DRU (Voz: Andrés Bustamante) Encantador, millonario, y con una increíble cabellera rubia, Dru es el opuesto en todos los sentidos de Gru. El alma de la fiesta y parece ser capaz de hacer todo lo que le dicta su corazón excepto seguir con la tradición de la familia o convertirse en un villano de clase mundial. Pero entre más tiempo pasan juntos los gemelos comenzamos a ver que por debajo de la presunción de Dru existe un anhelo de ser aceptado por su hermano Gru.

LUCY (Voz: Andrea Legarreta) Después de perder su trabajo en la "Liga Antivillanos" por defender a su esposo Gru, Lucy re direcciona su energía de mujer activa para convertirse en la mamá perfecta de sus tres niñas. Ocultado su inseguridad en este papel con una abrumadora muestra de optimismo y entusiasmo.

BALTHAZAR BRATT (Voz: Jay de la Cueva) Huérfano, hijo prodigio, mente maestra criminal. Balthazar es la ex estrella infantil del show de los 80 "Evil Bratt" donde actuaba como un niño villano enfocado en dominar el mundo, hasta que se vuelve adolescente y el show es abruptamente cancelado. Apegado al pasado con su moda y su estilo de peinado, Bratt se obsesionó con el personaje de villano que actuaba en la televisión y esta dispuesto a vengarse.

2458_TP4_00132AR.jpeg

BANDA DE SONIDO: Canción Yo Contigo, Tú Conmigo

El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentan "Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)", el tema que han compuesto con motivo del estreno de MI VILLANO FAVORITO 3 y que se incluye en su banda sonora.

Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. Además, el single está disponible desde hoy en todas las plataformas de venta digital.

2458_TP_00016R.jpeg

La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de "Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)", la canción de la película,compuesta y producida por ambos y que está incluido en la BSO de MI VILLANO FAVORITO 3junto a otros temas de grandes artistas internacionales como Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.

Illumination Entertainment vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas y cómo no, los Minions, en esta tercera entrega de la exitosa franquicia que ya acumula una recaudación mundial de 1.520 millones de dólares.

2458_TP_00101R.jpeg

Morat son la banda revelación que ha revolucionado la escena pop en España y Latinoamérica.

En apenas un año estos colombianos amigos de la infancia, han llegado a lo más alto de las listas de ventas, radio y streaming con sus canciones frescas y un sonido muy personal cercano al folkie acentuado por la presencia del banjo como factor diferenciador en sus creaciones.

Desde el éxito de 'Mi nuevo vicio' junto a Paulina Rubio, al declarado por sus miles de fans como la canción del año 'Cómo te atreves' cuyo certificado en ventas alcanza el Quíntuple Disco de Platino en España, pasando por 'Cuánto me duele' un inquietante grito al desamor, su acertada colaboración con el artista mexicano Alejandro Fernández en 'Sé que te duele, o su reciente sencillo 'Amor con hielo', Morat han crecido en todos los aspectos implementando nuevos matices a sus piezas, demostrando madurez técnica y artística y siguiendo la estela de las bandas más relevantes de la escena musical mundial.

2458_GRU_AND_LUCY_ON_MOTORCYCLES_01R.jpeg

Álvaro Soler ha cautivado al planeta con sus canciones "Sofía" o "El mismo sol" incluidas en su álbum "Eterno Agosto" con más de 200 millones de streamings. Compositor, músico y cantante, este joven Barcelonés afincado en Berlín, irrumpe en el panorama musical con la fuerza de su primer hit "El mismo sol" enamorando hasta la mismísima Jennifer Lopez con la que grabó a dúo una segunda versión de este tema.

Meses después nos presentaba su segundo single "Sofía" con esta canción acabo arrasando en toda Europa y Latinoamérica. Álvaro Soler ha conseguido 6 Discos de Platino en Italia, Doble Disco de Platino en España y Polonia, Disco de Platino en Holanda, Suiza, Colombia, Ecuador y Perú y las visitas a sus vídeos superan el medio Billón de vistas.

2458_MINIONS_AS_DJS_BONUS_01R.jpeg

FICHA

PROTAGONISTAS Kristen Wiig, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Trey Parker

DIRECTOR Kyle Balda, Pierre Coffin

ESTUDIO Universal Pictures