diciembre 14, 2016


Mi Villano Favorito 3: Sinopsis, elenco, ficha: Despicable Me 3

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions.

En este caso veremos al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud.

Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon.

Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt

FICHA

TÍTULO ORIGINAL

DESPICABLE ME 3

PROTAGONISTAS

Kristen Wiig, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Trey Parker

DIRECTOR

Kyle Balda, Pierre Coffin

ESTUDIO

UNIVERSAL PICTURES

Pronto la data completa de la película

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP