En el portal de El Bazar...

Rapidos y Furiosos 8: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Fate of the Furious

Rapidos y Furiosos 8: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Fate of the Furious

SINOPSIS

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Rápidos y Furiosos 7 (2015), una de las película más rápidas en alcanzar 1 millón de dólares en taquilla y la sexta cinta más grande en la historia, regresa con una nueva entrega para la saga más popular de todos los tiempos: Rápidos y Furiosos 8.

Para Rápidos y Furiosos 8, acompañan a Vin Diesel actores como Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell.

Junto con Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora al Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood. La cinta está dirigida por F. Gary Gray y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

CRÍTICA

Rápido y furioso 8 impacta por sus loquísimas escenas de acción y entretiene de punta a punta, pero la trama carece de ese toque especial que tenían las historias anteriores y que convirtieron a esta saga en algo único.

Si bien el atractivo principal radica en los actores que se agregan a esta entrega, como Jason Statham, Charlize Theron y Helen Mirren, la historia es un tanto intrincada y no tiene la suficiente fascinación como para que el espectador se enfrasque en el argumento, el cual sin las poderosas escenas pochocleras pasaría sin pena ni gloria.

La creatividad y originalidad en las escenas de acción y automovilísticas es increíble, y lo digo en ambos sentidos: son para dejarte con la boca abierta y no hay ni la más mínima posibilidad de que puedan suceder en la vida real, pero obviamente, si estamos en el cine viendo Rápido y furioso, es algo que interesa poco y nada, aunque hay que reconocer, que si bien está bueno el espectáculo, tampoco es bueno pasarse demasiado de rosca.

Si bien no es "la" película de la saga, es un producto que ofrece a sus seguidores adrenalina pura, aunque sin su toque mágico.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Rapidos y Furiosos 8?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ELENCO

Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans

FICHA

Título original
The Fate of the Furious
Año
2017
Duración
136 min.
Director
F. Gary Gray
Guion
Chris Morgan, Gary Scott Thompson

Música
Brian Tyler
Fotografía
Stephen F. Windon
Productora
Universal Pictures / One Race Films / Original Film