En el portal de El Bazar...

Assassin´s Creed: Critica: Dirigida por Justin Kurzel

Assassin´s Creed: Critica: Dirigida por Justin Kurzel

Assassins's Creed es una película de ciencia-ficción y viajes en el tiempo basada en el videojuego del mismo nombre de la empresa Ubisoft, que se disfrutaría mucho más si se pudiera ver con un control remoto en la mano.

Lo mejor por lejos son las escenas de acción, ya que están muy bien coreografiadas y están repletas de adrenalina, pero el resto deja bastante que desear, ya que no es lo suficientemente atrapante ni atractivo.

Presenta un esquema demasiado recto, sin sorpresas, ya que la proyección consiste en más o menos los mismos minutos alternados para las escenas de la actualidad y las del siglo XV, y tal como dije al comienzo, es tan repetitivo y poco interesante lo que sucede en los tiempos modernos, que dan ganas de poder adelantar estas escenas para poder ver las de la antigüedad, muchísimo más contundentes y ricas para ver.

Un film un tanto fallido que disfrutarán los seguidores del videojuego y todo aquel que esté más interesado en ver buenas escenas de batalla que en que le cuenten una buena historia

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Assassin´s Creed?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos