En el portal de El Bazar...

Mio o de nadie: Sinopsis, elenco, ficha: Unforgettable

Mio o de nadie: Sinopsis, elenco, ficha: Unforgettable

SINOPSIS

Tessa Connover (Katherine Heigl) apenas y puede lidiar con la idea de que su matrimonio se acabó, cuando su exmarido, David (Geoff Stults), le anuncia su nuevo compromiso con Julia Banks (Rosario Dawson).

David no solamente lleva a Julia a vivir a la casa que alguna vez compartió con Tessa, sino que también la presenta con su hija, Lilly (Isabella Rice) y la involucra en su día a día.

Julia intenta establecerse en su nuevo rol de esposa y madrastra y cree que finalmente encontró al hombre de sus sueños, el que puede ayudarla a dejar atrás, de una vez y por todas, su tormentoso pasado.

Sin embargo, los celos y envidia de Tessa se desbordan hasta un extremo enfermizo y no hay nada que pueda detener sus planes para convertir el nuevo sueño de Julia en la peor de sus pesadillas.

UNF-07622.jpeg

UNF-00382.jpeg
UNF-01268.jpeg
UNF-01318.jpeg

ELENCO

Rosario Dawson, Katherine Heigl, Whitney Cummings, Cheryl Ladd, Geoff Stults, Robert Wisdom, Jayson Blair, Simon Kassianides, Aline Elasmar, Isabella Kai Rice, Mitch Silpa, Alex Quijano, Kincaid Walker, Leslie A. Hughes, Lauren Rose Lewis, James Augustus Lee

UNF-01641.jpeg
UNF-02036.jpeg
UNF-04788rc.jpeg

FICHA

Título original
Unforgettable
Año
2017
Director
Denise Di Novi
Guion
Christina Hodson, David Leslie Johnson
Música
Toby Chu
Fotografía
Caleb Deschanel
Productora
DiNovi Pictures