En el portal de El Bazar...

No toques dos veces: Sinopsis, elenco, ficha: Don't Knock Twice

No toques dos veces: Sinopsis, elenco, ficha: Don't Knock Twice

SINOPSIS

La historia gira en torno a una madre que, llena de culpa, pretende recuperar el contacto con su hija, una intención que la llevará a enfrentarse a la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja vengativa.

¡En una noche como ésta, ruega para que no entre!

Para Jess (Katee Sackhoff) la vida nunca ha estado mejor, es una exitosa escultora que hace poco ha regresado a Inglaterra, donde pasó gran parte de su problemática juventud.

Ahora, felizmente casada, rica y estable, lo único que falta en su vida es reconstruir su relación con Chloe (Lucy Boynton), su hija, a quien se vio forzada a abandonar 9 años atrás. Cuando Cloe acepta vivir nuevamente con Jess, ella vuelve a sentirse madre otra vez.

Lo que Jess no sabe es que Chloe no ha venido porque quiera estar con ella otra vez, sino porque la asusta una maldición sobrenatural que ha reclamado la vida de su novio Danny y ahora viene por ella.

La ambición del director Caradog W. James fue hacer una película realmente aterradora que rivalizara con lo mejor del género. "Voy a hacer una película auténtica y realista con una tensión y terror casi insoportables". Para el director era muy importante que el público llegase a querer a las protagonistas Jess y Chloe y a involucrarse con ellas, sólo de esta forma ellas podrían conducir la historia hacia donde era necesario.

La última película del director fue La máquina (The Machine, 2013) en la que empleó una combinación de fórmulas para realizar aclamadas secuencias, todo lo que aprendió en esa película sobre ataques sobrenaturales lo usa en No toques dos veces para que las apariciones de Lo Diabólico sean de la manera más realista posible y que resulten impactantes para el espectador.

LOCACIONES

La película se filmó en impresionantes lugares de Inglaterra, en el sur de Gales durante el otoño de 2015. Las principales locaciones fueron: Tythegston Tribunal, cerca de Bridgend en Gales del Sur. Tythegston Tribunal es una mansión magnífica que data del año 1700.

La Iglesia Histórica Tythegston que todavía conserva muchos de sus rasgos originales, como las ventanas góticas arqueadas, el cristal, el púlpito tallado de piedra y la fuente original.

Puzzlewood es un bosque antiguo y atracción turística, cerca de Coleford, en el Bosque de Dean (Forest of Dean), en Gloucestershire, con más de una milla de senderos laberínticos que contiene formaciones de rocas extrañas, cuevas secretas y árboles antiguos. Puzzlewood, como se dice, fue una de las inspiraciones de Tolkien para escribir El señor de los anillos.

Protagonizado por Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran, Lucy Boynton, Pooneh Hajimohammadi, Callum Griffiths, Richard Mylan, Gabriel Trimble y producida el 2017 en El Reino Unido el film se estrena este próximo 22 de junio en todas las salas del país.

FICHA

Género / Concepto de la campaña: Terror

Grupo Objetivo: Mayores de 12 | GSE: Todos | Seguidores de las películas de terror.

Duración: 95 minutos

Director: Caradog W. James

País de Origen: UK

Productor: Gussi

ELENCO

Javier Botet (El Renacido, Rec), Katee Sackhoff (Oculus, Riddick) Nick Moran y Lucy Boynton