En el portal de El Bazar...

Mas fuerte que el destino: Sinopsis, reparto, ficha, critica: Stronger

Mas fuerte que el destino: Sinopsis, reparto, ficha, critica: Stronger

SINOPSIS

Basado en hechos Reales Más fuerte que el destino (Stronger) está inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013.

Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba los lazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.

Lo que no te mata te hace más fuerte

STRONGER_SG_00129-4.jpeg

ELENCO

Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson, Frankie Shaw, Clancy Brown, Kristen Annese, Owen Burke, Jimmy LeBlanc, Josephine Cooper, Mark Burzenski, Leah Procito, Stephanie Atkinson, Michelle Romano, Bates Wilder, J.P. Valenti

STR_D020_09056.jpeg

CRÍTICA

Más fuerte que el destino cuenta la verdadera historia de lo que le ocurrió a Jeff Bauman, que fue no sólo víctima de los atentados de la maratón de Boston, sino que también testigo ocular.

Esta vez realmente se puede decir que la historia está inspirada en hechos reales ya que está ajustada prácticamente al cien por ciento de lo que sucedió, no sólo porque está basada en el libro que escribió el propio Jeff, sino porque él también participó en la producción de la película.

Si bien es interesante lo que se cuenta y está muy bien interpretado, gira demasiado tiempo alrededor de lo mismo, convirtiéndose en algo muy básico, más cerca del telefilm que de una producción cinematográfica.

Para los curiosos sepan que en noviembre del 2014 Jeff se casó con su novia Erin, pero lamentablemente en febrero del 2017 ya se divorciaron.

Una emotiva, pero no lacrimógena película, que no va más allá de la historia de superación.

Cintia Alviti

STRONGER_SG_00102.jpeg

¿Y vos que opinás de Mas fuerte que el destino?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos



STRONGER_SG_00108.jpeg

STR_D002_00871_R2.jpeg
STRONGER_SG_00225.jpeg

DSCF7341_R.jpeg

FICHA

Titulo Original: Stronger

Género: Romance | Basada en Hechos Reales.

Duración: 119 minutos

Director: David Gordon Green

País de Origen: USA

Basado en Libro: Stronger de Jeff Bauman (Es el protagonista de la historia y autor del libro)