En el portal de El Bazar...

Yo soy Tonya: Critica: I, Tonya

Yo soy Tonya: Critica: I, Tonya

Yo soy Tonya es una tragicomedia o comedia negra en la cual se narran las peripecias por las cuales pasó Tonya Harding en su vida, aunque no todo lo que está reflejado en la pantalla es exacto si lo comparamos con los hechos sucedidos en la vida real.

El modo casi cómico en que está narrada la historia, ya desde el primer fotograma, predispone muy bien al espectador que no para de entretenerse y divertirse con una historia casi increíble.

Tanto el trabajo de Margot Robbie interpretando a Tonya, como el de Allison Janney poniéndose en la piel de la madre, son para el recuerdo. El guión está tejido de manera impecable ya que une la comedia, el drama, el suspenso y el policial con una gran destreza.

Imperdible! Una película excelente la mires por donde la mires.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

Margot-Robbie-in-I-Tonya-trailer-868588.jpeg

¿Y vos que opinás de Yo soy Tonya?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos