agosto 05, 2018


Traigan el porro: Sinopsis, reparto, ficha: Mision no oficial

SINOPSIS

Todo comenzó con una cámara oculta en una farmacia, el "Test Oficial", dónde se ofrecían brownies de marihuana a la población semanas antes que se apruebe la ley de la legalización.

Era el "plan piloto" del gobierno. La situación se volvía delirante cuando llegaba un falso policía a registrarse y al probar los brownies colapsaba. Todos terminaban arrestados y el resultado era desopilante.

El video se volvió viral y llegó a los medios de todo el mundo, incluidos los argentinos, dónde lo vieron más de 1.000.000 de personas.

Meses después el problema era otro, Uruguay era el primer país del mundo en legalizar la marihuana pero no había marihuana para abastecer al país.

Con viento en la camiseta el equipo tomó cartas en el asunto: creó la falsa "Cámara Uruguaya de la Marihuana Legal" y viajó a los Estados Unidos a reunirse con las mayores autoridades de la marihuana norteamericana.

Todos creían que hablaban con el director del organismo uruguayo por más que el mismo realmente no existía.

El grupo de élite fue formado por Alfredo Rodríguez, "Presidente de la Cámara", su madre Talma, "Dueña de la Farmacia" y el oficial Tato, "Jefe de Policía Uruguayo".

El proyecto alcanza una dimensión surrealista cuando el propio Presidente José "Pepe" Mujica se suma a la película como jefe de la misión.

El Estreno de Traigan el porro (Misión No Oficial) en Uruguay se transformó en una noticia mundial, al ser publicada por decenas de medios de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, entre otros.

Desde agencias internacionales como AFP o EFE, la revista Veja brasilera, hasta La Vanguardia española o BuzzFeed, reflejaron de diferentes formas, el asombro por la historia que propone la película.

"Traigan el porro" (Misión no oficial), dirigida, guionada y producida por Denny Brechner, Alfonso Guerrero y Marcos Hecht. Brechner además es responsable de la idea original y protagoniza el film.

ELENCO

Denny Brechner, Talma Friedler, Gustavo Olmos, Ignacio Roqueta

FICHA

Título original Misión no oficial

Año 2017

Duración 75 min.

País Uruguay

Dirección Denny Brechner, Alfonso Guerrero, Marcos Hecht

Guion Denny Brechner, Alfonso Guerrero, Marcos Hecht (Idea: Denny Brechner)

Productora Coproducción Uruguay-Estados Unidos; Loro Films

Género Comedia

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

//elbazardelespectaculocine.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

//elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP