En el portal de El Bazar...

Musica en espera: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Hernan Goldfrid

Musica en espera: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Hernan Goldfrid

SINOPSIS

Ezequiel (Diego Peretti) tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. En un intento desesperado, llama al banco y atiende Paula (Natalia Oreiro) la Subgerente del Departamento de Créditos que está embarazada y a punto de tener sola a su bebé.

Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, aquella que estaba buscando para la película, pero se le pierde en la telaraña de internos.

Ezequiel acude a Paula en busca de ayuda para recuperar la melodia mientras ella ve en él la oportunidad de tener un novio postizo para engañar a su madre (Norma Aleandro) que llega de España para conocer a su yerno.
Música de espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante que habla de los encuentros y desencuentros de dos entrañables personajes en busca del amor.

Sobre Hernán Goldfrid

Graduado con el título de Realizador Cinematográfico en la Escuela Nacional de Experimentación Cinematográfica (ENERC) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, 1998-2001, Hernán Goldfrid ha tomado cursos de posgrado con Syd Field, Jerry W. Carlson y Richard Guay.

Este joven y prolífico director ha incursionado en todos los rubros audiovisuales, realizando video clips, buena cantidad de cortos publicitarios y co-dirigido junto a Damián Szifrón los programas más exitosos de la TV argentina de ficción: Los Simuladores y Hermanos y Detectives , así como estuvo a cargo de la asistencia de dirección de otros exitosos programas tales como Mosca & Smith y Numeral 15 , realizando además la asistencia de dirección de la exitosa película de Szifrón: Tiempo de Valientes.

Ha recibido varios premios por la dirección por sus cortos y mediometrajes, entre ellos: Interferencias y Torino .

Diego Peretti

Psiquiatra de profesión y actor de vocación, ejerció la psiquiatría hasta el segundo año de grabación de Poliladron , combinando con destreza y habilidad ambas tareas. Luego, el actor se impuso al psiquiatra y se convirtió en el responsable de éxitos de taquilla, tales como Tiempo de Valientes, No sos vos, soy yo, Quién dijo que es fácil y La señal. Por No sos vos soy yo ha recibido el premio del Festival de Lérida en España, y el premio a mejor actor en el Festival de Cine de Viña del Mar, así como numerosos premios en Argentina, tales como el Martín Fierro, el Ace y el premio Clarín. Se ha destacado también en TV (Poliladron , Culpables, Los simuladores, Botines, El hombre que volvió de la muerte) y en Teatro (obras de Tito Cossa, Osvaldo Dragún). A su regreso de España, continuará con la gira de la obra La muerte de un viajante donde protagoniza junto a Alfredo Alcón. Actualmente está rodando un largometraje en España y ha concluido allí la grabación de una miniserie Cuestión de sexo, que se ha emitido entre abril y junio de 2008.

Natalia Oreiro

Ha protagonizado varias producciones cinematográficas y los programas de TV que ella encabeza son éxito de raiting en Latinoamérica y en países tales como Rusia, Rumania, Grecia, Eslovenia e Israel. Muñeca Brava ha sido la novela argentina de mayor éxito en el exterior y traducida a más de 20 países en todo el mundo. Su último protagónico en TV, Sos mi vida fue el éxito televisivo del año 2006. Multifacética, ha incursionado en el rubro de la canción, por la que fuera nominada al Grammy Latino y fue Reina del Festival de la canción de Viña del Mar. Ha recibido el premio Martín Fierro como mejor protagonista de comedia yel premio "Celebrity of the year" de la cadena Entertainment Television. En cine, protagonizó Cleopatra de Eduardo Mignona, junto a Norma Aleandro y Pablo Sbaraglia, Un argentino en Nueva York, y tuvo participación destacada en La Peli de Gustavo Postiglione.

Norma Aleandro

No hay mucho que no se sepa, fue la protagonista de la única producción cinematográfica que ha ganado un Oscar en Argentina La Historia Oficial , y lleva más de treinta y siete películas, entre ellas, las muy famosas Sol de Otoño y El hijo de la Novia. De extensa trayectoria como actriz y directora, ha protagonizado clásicos tales como El zoo de cristal, Las brujas de Salem, Tío Vania, El altar de las maravillas, varias obras de Lope de Vega y Tirso de Molina, Brecht, Ibsen y Eurípides. En cine, se recuerdan sus actuaciones memorables en muchos largometrajes, además de los citados, como Cama adentro de Jorge Gaggero, Una noche con Sabrina Love de Alejandro Agresti, Cien veces no debo, de Alejandro Doria, La fiaca de Fernando Ayala y Los siete locos de Torre Nilsson. Como directora de teatro, ha dirigido Medea y El prisionero de la segunda avenida, entre otras. Multipremiada en todos los géneros por los que ha incursionado, ha recibido el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes, en el de San Sebastián, el de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood,en el de Cartagena, el Cóndor de Plata; el premio Molière como mejor actriz dramática del año, el premio de la Asociación Cronistas del Espectáculo en diversas oportunidades y el Ace de Oro a su trayectoria. Fue declarada ciudadana ilustre por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires.

Los autores - Patricio Vega y Julieta Steinberg

Patricio Vega es guionista profesional de cine y televisión y se dedica a la docencia desde hace más de diez años. Se desempeñó como coordinador autoral del exitoso ciclo Los Simuladores , distinguido con el Martín Fierro de Oro y el premio Clarín; fue creador de la idea original de la serie Hermanos y detectives , siendo, además, autor de los guiones junto a Damián Szifrón, trabajo que le valió el premio Clarín 2006. Recientemente colaboró en la supervisión y reescritura del guión cinematográfico de La Señal, película dirigida y protagonizada por Ricardo Darín. Actualmente se encuentra escribiendo los guiones de la versión española de Hermanos y detectives . Dirige el Laboratorio de Guión, escuela dedicada a la formación integral de guionistas y tiene además dos proyectos cinematográficos y televisivos en desarrollo. Julieta Steinberg es Licenciada en Letras, es Licenciada en Letras, se desempeñó como guionista y colaboradora en exitosos programas de la TV argentina, tales como La Liga (distinguido con el Martín Fierro, año 2007), Hermanos y Detectives, Conflictos en red y Alma Pirata (distinguido con el Martín Fierro, 2006). Actualmente, forma parte del equipo de Malcriados , la nueva telecomedia infanto-juvenil de Ideas del Sur, junto a Marcela Citterio y Mario Schajris. Tiene, además, un proyecto televisivo en desarrollo (Ladronas) y un largometraje

Ficha Técnica

EDICIÓN: ALEJANDRO BRODERSOHN, SONIDO: JÉSICA SUAREZ, VESTUARIO: ROBERTA PESCI, DIRECTORA DE ARTE: MARÍA EUGENIA SUEIRO, MÚSICA ORIGINAL: GUILLERMO GUARESCHI, DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: LUCIO BONELLI, ASIST. DE DIRECCIÓN: LUIS BERNARDEZJEFA DE PRODUCCIÓN: LILIA SCENNA, DIRECTOR DE PRODUCCIÓN: SEBASTIÁN PONCE, PRODUCTOR EJECUTIVO: DANIEL BOTTI, GUIÓN: PATRICIO VEGA y JULIETA STEINBERG, PRODUCIDA POR DIEGO DUBCOVSKY y DANIEL BURMAN, DIRIGIDA POR HERNÁN GOLDFRID