En el portal de El Bazar...

Ni en tus sueños: Sinopsis, elenco, ficha: She's Out of My League

Ni en tus sueños: Sinopsis, elenco, ficha: She's Out of My League

¿Pueden un tipo común y corriente y una rubia inteligente y despampanante rubia encontrar la felicidad juntos? Ésa es la interrogante que plantea Ni en Tus Sueños, una comedia romántica refrescante y pícara de DreamWorks Pictures. Cuando Kirk (Jay Baruchel), un agente de seguridad en el aeropuerto, llama la atención de una atractivísima organizadora de fiestas llamada Molly (Alice Eve), nadie puede creer que eso esté realmente sucediendo. ¡Sobre todo él!

Una combinación muy entretenida de situaciones cómicas extravagantes y un relato romántico tradicional, DreamWorks Pictures presenta una Producción Mosaic Ni en Tus Sueños protagonizada por Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller, Mike Vogel, Nate Torrence, Krysten Ritter, Geoff Stults y Lindsay Sloane. La película es dirigida por Jim Field Smith y escrita por Sean Anders & John Morris (Rápido y Fogoso). Los productores son Jimmy Miller y David Householter. El productor ejecutivo es George Gatins; el director de fotografía es Jim Renault (Amigas Inseparables 2, María Llena Eres de Gracia, Los Muchachos No Lloran) y el editor fílmico es Dan Schalk (Escuela Para Idiotas, La Familia de Mi Novia, Starsky y Hutch). El Bazar del Espectaculo Cine_12.jpg

El diseñador de la producción es Clayton Hartley (Hermanastros, Ricky Bobby: Loco por la Velocidad, Casi Famosos) y Molly Maginnis (Un Par Nada Ejemplar, Norbit, Mi Nuevo Jefe) es la diseñadora del vestuario. La música es por Michael Andrews (Siempre Hay Tiempo Para Reír, Donnie Darko, Una Vida Larga y Dura). La supervisora de la música es Deva Anderson (Juego de Poder, Locura de Amor en Las Vegas, Las Últimas Vacaciones, la miniserie Banda de Hermanos).

El Bazar del Espectaculo Cine_15.jpgKirk Kettner (Jay Baruchel), un chico de veintitantos años, trabaja como agente de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Todavía sale y pasa tiempo con Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), sus amigos de escuela secundaria y compañeros de trabajo y piensa que puede regresar con Marnie (Lindsay Sloane), su ex-novia, que desde hace tiempo lo ha olvidado. En fin de cuentas, Kirk parece contento con mantener su vida actual hasta que un día Molly (Alice Eve) pasa galanamente por su control de seguridad en el aeropuerto y accidentalmente deja olvidado su teléfono celular.

Molly es inteligente, sofisticada, irresistiblemente bella y totalmente fuera del alcance de Kirk. Cuando Kirk regresa el teléfono como cortesía, ella ofrece devolverle el favor con un par de boletos para un juego de jockey y él acepta, sin ocurrírsele por un segundo que esta chica despampanante lo está invitando a salir con ella en una cita.

No parecen la combinación ideal para formar una pareja, un hecho que no pierden tiempo en señalar los amigos de Kirk y su familia. Ella, como dice Stainer, es "un 10 completo," el número uno en la cadena alimenticia de las citas mientras que Kirk a duras penas puede mantener su calificación de cinco.


No obstante, Molly está decidida a conquistarlo y mientras Kirk lucha por comprender por qué una chica tan guapa puede estar interesada en él, comienza a pensar que quizás ella ve en él algo que más nadie puede ver. Después de cenar y beber vino junto a la mujer más bella que ha conocido, Kirk finalmente comenzar a creer en sí mismo y ha contemplar un futuro diferente. Entonces hace una primera impresión desastrosa cuando conoce a los padres de la alta sociedad de Molly y la relación termina tan rápido como comenzó.

Con la "ayuda" de sus amigos, Kirk emprende un intento a gran escala para recuperar a Molly, con resultados hilarantes y vergonzosos. Cuando el elegante ex-novio de Molly y su ex-novia Molly, que súbitamente se ha convertido en posesiva, complicándolo todo, Kirk intenta demostrar que si uno trata con suficientes ganas, el amor puede sobreponerse a todo.El Bazar del Espectaculo Cine_14.jpg

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Cuando los productores Jimmy Miller (La Tierra Perdida , Hermanastros, Ricky Bobby: Loco por la Velocidad, El Duende), David Householter (El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy, Norbit, Como Si Fuera Cierto) y George Gatins comenzaron a trabajar en Ni en Tus Sueños, estuvieron de acuerdo que el éxito de la película dependería finalmente en que su tono fuera real y sus personajes creíbles. "Queríamos hacer un filme con corazón," dice el productor ejecutivo Gatins. "Si los personajes se presentan como caricaturas y no como personas reales, a los espectadores no les interesará si quedan juntos o no."

El primer paso de los productores fue encontrar un director que compartiera su sensibilidad y su visión. "Habíamos visto un cortometraje realizado por un joven director británico de comerciales y cortos de teatro frívolo llamado Jim Field Smith," recuerda Gatins. "Jim nunca antes había dirigido una cinta pero obviamente poseía una habilidad para la comedia que proviene de un lugar que es muy real."

Field Smith estaba en Londres, donde vive y trabaja, cuando recibió una sorpresiva llamada de su agente en Los Ángeles con la noticia que DreamWorks quería que dirigiera una comedia romántica. "Me gustó mucho el libreto," dice él, "porque la comedia nacía de los personajes y no era sólo una fórmula. Tomé el siguiente vuelo a Los Ángeles para reunirme con los productores."

"Es el tipo de comedia que me gusta," continúa el director. "Me gusta ver personajes que son reales y con los que nos podemos identificar y verlos en situaciones difíciles porque quiero imaginarme cómo yo reaccionaría en esa situación. Es jocoso ver a alguien resbalarse con una cáscara de plátano. Pero es más cómico si cuando alguien se resbala con una cáscara de plátano y cae, le suena el celular y es su novia terminando con él porque tiene que levantarse metafóricamente, lo mismo que literalmente."

Kirk Kettner, el personaje principal del filme, trabaja en la seguridad de un aeropuerto pero siempre ha soñado con ser piloto. A pesar de que los dos trabajos están cerca geográficamente, están separados por miles de millas en términos de categoría y sofisticación. "Kirk está esperando que algo le suceda pero no está motivado suficientemente para hacer algo al respecto," observa Field Smith. "Ésa es una situación que viven muchos jóvenes."

Mientras tanto, Molly, quien fue brevemente abogada y ahora administra felizmente un negocio que planea fiestas con su amiga Patty, teme decir la verdad a sus padres. "La versión sencilla de la película es que ella le da a él la confianza suficiente para ser él mismo y no preocuparse de lo que piensan los demás," agrega el director.

Pero a pesar de su inteligencia y belleza, Molly encuentra algo en Kirk que ni siquiera sabía que estaba buscando. "Quizás ella es un 10 físicamente pero le preocupa el dinero y lo que piensan sus amigos y cómo se ve, cosas que a él no le interesan nada. Es sólo cuando comienzan a escuchar las voces subversivas en sus cerebros y a sus amigos que los problemas comienzan."

Esos consejos arrancan con el sistema que uno de los amigos de Kirk usa para calcular el potencial romántico de las personas. T.J. Miller, cuyo personaje Stainer es el árbitro final del sistema, explica los algoritmos complejos en que se basa. "Comienza con un sistema simple del uno al 10, siendo el 10 el mejor y uno el peor," explica el joven actor. "Unos pocos, como Molly, son 10 completos, lo que significa que no tienen deducciones."

A ese número, Stainer le aplica exoneraciones, añadiduras y deducciones. ¿Qué tipo de auto manejan? Si es un auto horrible, eso deduce un punto, a menos que sea un artista porque se espera que tengan un auto malo. Un tipo puede ganarse un punto por formar parte de un grupo musical o vestirse bien o por un poco de depilación corporal debajo del ombligo.

Basado en los cálculos de Stainer, Kirk es un cinco (el destartalado Neon que conduce no lo ayuda), lo cual coloca a Molly bien lejos de la variación permisible de dos puntos de su sistema. El Bazar del Espectaculo Cine_11.jpg

SOBRE LA SELECCIÓN DEL REPARTO

Para escoger los actores que interpretan los 30 roles con diálogos y los nueve personajes principales de Ni en Tus Sueños, el director se basó en su experiencia con farsas y comedias de situaciones. "Aunque Kirk y Molly son nuestros héroes," dice Field Smith, "gran parte de la comicidad nace del grupo de amigos extravagantes de Kirk y de su alocada familia. Se basa mucho en el diálogo. Para que funcione es necesario contar con un grupo de actores que posean una buena química entre ellos y que mantengan el diálogo animado y real."

Los realizadores lograron reunir un reparto único que incluye comediantes con experiencia en la improvisación, veteranos de comedias televisivas y talentosos nuevos valores para interpretar los diferentes amigos y familiares de Kirk y Molly.

Tanto el director como los productores opinan que la selección de Jay Baruchel fue crucial. "El físico de Jay, la forma como habla y se comporta alrededor de otras personas son perfectas para el personaje de Kirk," dice el director. "También es un tipo agradable con el que es fácil identificarse. Queremos que triunfe y finalmente se gane el corazón de Molly."

Baruchel mismo reconoce un alma gemela en la forma como el libreto presenta a Kirk. "Kirk es el prototipo del hombre común y corriente," dice el actor. "Se siente feliz haciendo lo que hace; no tiene grandes ambiciones. Pienso que ésa es una de las cosas que atraen a Molly. Pero cuando ella comienza a cortejarlo, eso crea toda una serie de cosas. Este tipo que se sentía cómodo consigo mismo repentinamente comienza a sentirse inseguro y paranoico."

De acuerdo con Baruchel, el contraste entre su carrera profesional y la de Alice Eve refleja las diferencias entre sus personajes. "Ella acaba de actuar en una obra en Broadway," dice él. "Yo pretendí estar drogado y dije palabras obscenas frente a Seth Rogan y Jonah Hill. Hay cosas interesantes que suceden cuando dos escuelas de actuación tan distintas se encuentran."

A Eve, quien anteriormente había tenido una serie de roles dramáticos, le atrajo la oportunidad de interpretar un personaje más liviano. "Me encantan las comedias románticas," dice ella. "¿A quién no? Son los bombones de chocolate del mundo del cine. Y me atrajo mucho el personaje. Es muy real y es una buena chica en el fondo. Pocas veces encontramos guiones con personajes femeninos tan simpáticos. Me agradó la forma positiva como el libreto trata a las mujeres."

Los realizadores buscaron exhaustivamente a la actriz apropiada para el rol, hasta que Field Smith sugirió que entrevistaran a Eve. ""Necesitábamos a alguien que interpretara una chica muy guapa que también es vulnerable y agradable," dice el director. "Inmediatamente pensé que ella sería estupenda para el rol.

El director también entrevistó a muchos actores para los papeles de los padres de Molly. "Los interpretan mis verdaderos padres, quienes son actores en Inglaterra," revela Eve.

Con un libreto que incluye un número poco usual de destacados papeles secundarios, la importancia de seleccionar al resto del reparto fue igualmente importante. T.J. Miller, Nate Torrence y Mike Vogel interpretan a los tres amigos íntimos de Kirk, quienes establecen y dan forma a su conexión defectuosa con el mundo del amor. "T. J. Miller es muy ingenioso y enérgico con el vocabulario," dice el director Field Smith, "un verdadero técnico de la comedia. Nate Torrence posee una inocencia e ingenuidad innatas, lo cual convierten a Devon, su personaje, en la víctima perfecta de los otros tipos. Y Jack, el personaje que interpreta Mike Vogel, es uno de mis favoritos. Él no posee apego emocional alguno con los consejos que da y ofrece datos claves sobre las relaciones románticas que parecen sacados de un esquema deportivo."

Baruchel compara la interacción entre los actores a una banda musical. "Cada uno tiene una función específica," dice el protagonista deNi en Tus Sueños, "como en un grupo musical. Uno toca la guitarra, el otro el bajo, otro los tambores y uno trata de cantar lo mejor que puede mientras espera no hacer el ridículo."

Miller dice que a pesar de que Stainer, su personaje, puede parecer discordante en sus consejos, sólo quiere ayudar a su amigo. "Estos cuatro tipos forman un grupo pintoresco que trata de comprender cómo es la vida después de la escuela secundaria," explica Miller. "Stainer siempre trata de proteger a sus amigos pero quizás algunas veces lo hace de una forma agresiva y poco servicial."

Ésta es la segunda vez que Miller trabaja con Vogel, con quien apareció en Cloverfield-Monstruo. Vogel es el único del cuarteto de jóvenes actores que no es comediante y Jack, su personaje, es lo más cercano que el grupo tiene a un donjuán. "Cuando necesitan consejos sobre el sexo opuesto siempre acuden a él," dice el actor. "Hay una camaradería genuina entre los personajes que hace que la dinámica entre todos funcione."

Molly también recibe consejos nada acertados de Patty, su socia, interpretada por Krysten Ritter. "Patty es brutal," dice Ritter. "Es franca y divertida pero muy gritona y maldice con frecuencia."

Los amigos de Kirk son como una segunda familia pero él también tiene su propia familia. "Los miembros de su familia parecen ogros que lo atacan constantemente, física y mentalmente," dice Field Smith. Adam LeFevre encabeza el clan Kettner como Walt, el padre. Como padre, su responsabilidad es enseñar a sus hijos lo que significa ser un hombre, fuerte pero tierno," dice el actor. "Walt se alegra cuando Kirk lleva a esta chica a casa porque eso significa que cosas así pueden suceder realmente."

La familia también incluye a Barb (Debra Jo Rupp), la matriarca; Dylan (Kyle Bornheimer), el hermano mayor y Debbie, su prometida embarazada, interpretada por Jessica St. Clair. "Ella es el tipo de chica que usa un bikini aunque tiene seis meses de embarazo," dice St. Clair de su personaje.

Lindsay Sloane interpreta a Marnie, la ex-novia que Kirk no ha logrado olvidar hasta que conoce a Molly. "Marnie creció siendo la chica más atractiva de su barrio y continúa pensando que lo es en todo el mundo," dice Sloane, "pero el color de lápiz labial rosa que usa es horrible y sus peinados están pasados de moda."El Bazar del Espectaculo Cine_10.jpg

AEROPUERTOS, ARENAS Y AMBIENTACIÓN

Los realizadores necesitaban una ciudad con escenarios románticos, un equipo de jockey de la NHL y un aeropuerto disponible para filmar numerosas escenas y lo encontraron todo en Pittsburg.

En el Aeropuerto Internacional de Pittsburg tuvieron la suerte de descubrir un ala clausurada debido a la disminución en el número de vuelos, lo cual permitió acceso para rodar sin restricciones. El productor Jimmy Miller, oriundo de Pittsburg, había trabajado en la Arena Mellon como acomodador cuando era un adolescente y uno de sus amigos de la universidad es vicepresidente de la franquicia. "El equipo The Penguins nos dio acceso a todo lo que necesitábamos," dice George Gatins. "Nos dieron palcos de lujo, asientos de primera fila y nos permitieron filmar durante un juego con lleno completo."

Quizás algunos de los espectadores se sorprenderán con la belleza de la "Ciudad de Acero." Localizada en la confluencia de los ríos Monongahela y Alleghany en Ohio, Pittsburg tiene numerosos puentes y un espectacular horizonte que sirven de fondo a la película. Entre los exteriores en que se filmó se encuentran el Museo Andy Warhol y el Monte Washington.

Al finalizar el rodaje, Field Smith se sintió satisfecho de haber logrado realizar el filme que originalmente planeó. "Cuando leí el libreto inicialmente, me imaginé muchas de las escenas de la cinta. Frecuentemente tenemos que transar en un aspecto o en alguna cosa pero afortunadamente pude mantenerme muy cerca de lo que había visualizado originalmente."El Bazar del Espectaculo Cine_17.jpg

SOBRE EL REPARTO

JAY BARUCHEL (Kirk) continúa consolidando su posición como actor protagonista en 2010 con un número de destacados proyectos. Recientemente filmó la producción Bruckheimer Films/Disney The Sorcerer's Apprentice bajo la dirección de Jon Turtletaub, en la cual aparece junto a Nicolas Cage y presta su voz al personaje de Hipo en la versión subtitulada de la película de DreamWorks Animation Cómo Entrenar a Tu Dragón.

Actualmente filma Notre Dame de Grace con Scott Speedman y a continuación interpretará el rol protagónico en Johnny Klutz para Red Hour y Universal y Jay and Seth vs. The Apocalypse junto a Seth Rogen.

Antes de debutar como estrella de la aclamada serie de la cadena Fox Undeclared, Baruchel actuó en una serie de películas, incluyendo la ganadora del Oscar®, Golpes del Destino con Clint Eastwood, Hillary Swank y Morgan Freeman.

Más recientemente lo vimos junto a Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. en la taquillera comedia de acción Una Guerra de Película; en la exitosa comedia de Judd Apatow Ligeramente Embarazada con Seth Rogen y Katherine Heigl; junto a Rose Byrne en la cinta independiente Just Buried; en Nick y Nora: Una Noche de Música y Amorcon Michael Cera; en Real Time junto a Randy Quaid; en la comedia de Jacob Tierney The Trotsky y en Fanboys para la Weinstein Company.

Baruchel también apareció en I'm Reed Fish con Alexis Bledel, Victor Rasuk y D.J. Qualls. En 2005, apareció en la serie dramática de Jerry Bruckheimer para la cadena WB Just Legal junto a Don Johnson y en la cinta independiente Fetching Cody.

El actor canadiense también ha aparecido en Nemesis Game, Atracción con James Van Der Beek, Shannyn Sossamon y Kate Bosworth y en el inolvidable papel de Vic Munoz, el fanático obsesionado con Led Zeppelin en la premiada realización de Cameron Crowe Casi Famosos. También actuó en la serie de la CBS The Stones.

Desde que se graduó de Oxford, ALICE EVE (Molly) ha demostrado su talento en cine, televisión y teatro. Hace poco la vimos en Persecución Inminente Over junto a Harrison Ford, Ashley Judd y Ray Liotta.

En 2008, se destacó en Broadway y en el West End de Londres en la aclamada obra de Tom Stoppard Rock N Roll con Rufus Sewell, Brian Cox y Sinead Cusack bajo la dirección de Trevor Nunn.

En 2006, actuó junto a James McAvoy y Rebecca Hall en Confesiones de Mi Primer Amor y en Big Nothing con David Schwimmer y Simon Pegg.

Eve debutó en cine en el popular filme de Richard Eyre Belleza Prohibida junto a Billy Crudup, Rupert Everett, Clare Danes y Ben Chaplin.

En la pantalla chica, sus créditos incluyen el rol de Cicely Boyd en la exitosa serie de televisión británica The Rotters Club; un papel estelar en la película para al ITV1 Losing Gemma y el drama de la BBC Hawking.

Eve es hija de los actores Trevor Eve y Sharon Maughan.

T.J. MILLER (Stainer) aparecerá próximamente en Gulliver's Travels, Get Him to the Greek y Unstoppable y presta su voz a uno de los personajes en la versión subtitulada de la comedia animada Cómo Entrenar a Tu Dragón.

Anteriormente, Miller actuó en la cinta de Mike Judge Extract, en la taquillera Cloverfield-Monstruo y la serie de televisión de los hermanos Russo para la ABC Carpoolers.

Oriundo de Denver, Colorado, fue miembro durante dos años del grupo de comediantes Green Company de Second City. También apareció en el programa de PBS The Standard Deviants.

Estudió actuación en el B.A.D.A. en Oxford, Inglaterra y en el Frichess Theatre Urbain. El Bazar del Espectaculo Cine_16.jpg

MIKE VOGEL (Jack) rápidamente se ha convertido en uno de los actores jóvenes más solicitados de Hollywood gracias a su papel en la producción de J.J. Abrams Cloverfield-Monstruo.

Vogel también actuó en el filme de Dario Piana Prisionero de la Muerte y en la película de terror Tumbas Abiertas con Eliza Dushku. Próximamente lo veremos junto a Ryan Gosling y Michelle Williams en el drama romántico Blue Valentine.

En 2006, Vogel actuó en el filme de Wolfgang Petersen Poseidón y la comedia de Rob Reiner Dicen Por Allí… con Jennifer Aniston, Kevin Costner y Shirley MacLaine. Recibió elogios por su actuación en Motocross y en la popular cinta Amigas Inseparables. En 2003, actuó con Jessica Biel en La Masacre de Texas.

En televisión, interpretó un papel recurrente en la popular serie de la Fox Grounded for Life y actualmente aparece como el Dr. Chris DeLeo en el nuevo programa de televisión Miami Medical.

Después de un año de estudios en la Universidad Estatal de Kent, NATE TORRENCE (Devon) se trasladó a Chicago y comenzó a estudiar en el Players Workshop de Second City. Luego regresó a Ohio y fundó su propio grupo teatral en clubes y teatros de la localidad para luego trabajar en un teatro Second City en Cleveland. Unos años después de fue a vivir a Los Ángeles, donde inicialmente apareció en comerciales para televisión y eventualmente realizó actuaciones especiales en varias series, lo mismo que roles recurrentes en el drama de la CBS Ghost Whisperer, en el programa de Matthew Perry The End of Steve y un papel destacado en la serie de Aaron Sorkin Studio 60 on the Sunset Strip.

Sus créditos cinematográficos incluyen El Superagente 86 junto a Steve Carell y Anne Hathaway y La Novia de Mi Mejor Amigo con Dane Cook, Kate Hudson y Alec Baldwin.

Con su apariencia de modelo y su peculiar estilo de actuación, la actriz KRYSTEN RITTER (Patty) ha logrado trabajar frecuentemente en cine y televisión.

Próximamente interpretará un papel protagónico en la comedia de Amy Heckerling Vamps.

Hace poco la vimos como Suze en la comedia producida por Jerry Bruckheimer Loca por las Compras junto a Isla Fisher y Hugh Dancy. También apareció con Cameron Diaz y Ashton Kutchner en Locura de Amor en Las Vegas y en el popular filme de Anne Fletcher 27 Bodas junto a Katherine Heigl y James Marsden.

Entre sus otros créditos se encuentran las películas independientes How to Make Love to a Woman, The Last International Playboy y Buzzkill.

En televisión, Ritter interpreta a Lily Champagne en la serie de humor negro Gravity y recientemente la vimos en la segunda temporada de la aclamada serie dramática de AMC Breaking Bad. También interpretó a Carol Rhodes, la hermana mayor de Lily Van Der Woodsen en Gossip Girl, a Lucy en el popular programa Gilmore Girls y a Gia Goodman en la serie de culto Veronica Mars.

Con una combinación de talento, carisma y magnetismo, GEOFF STULTS (Cam) ha obtenido un número de roles en cine y televisión.

Hace poco apareció junto a Dennis Quaid en el inspirador drama The Express-Un Hombre Que Marcó la Historia y I Hope They Serve Beer in Hell con Matt Czuchry y Jesse Bradford.

Sus otros créditos cinematográficos incluyen Viviendo con Mi Ex junto a Vince Vaughn y Jennifer Aniston y Los Rompebodas con Vince Vaughn y Owen Wilson.

En televisión, Stults hace poco apareció en el drama October Road y en la popular serie El Séptimo Cielo interpretó a Ben, el hermano de Kevin Kinkirk.

Con su actuación en Ni en Tus Sueños, LINDSAY SLOANE (Marnie) se reúne con Jay Baruchel, con quien actuó en la serie Undeclared (interpretando a su hermana) y Debra Jo Rupp, junto a quien apareció en That '70s Show.

Recientemente filmó la comedia de acción de Adam McKay The Other Guys con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Dwayne Johnson.

Sloane comenzó su carrera en la popular serie de televisión The Wonder Years y luego actuó en el programa de la NBC Mr. Rhodes. Después formó parte del reparto de la serie Sabrina, la Bruja Adolescente y también actuó en la serie de la WB Grosse Pointe.

En la pantalla grande, tuvo el rolde Big Red en la exitosa comedia de Peyton Reed Triunfos Robados junto a Kirsten Dunst y Jesse Bradford. Además, apareció en Mi Suegro es un Espía con Michael Douglas, Albert Brooks y Ryan Reynolds. También actuó en la sátira de Jake Kasdan The TV Set junto a David Duchovny, Sigourney Weaver e Ion Gruffud y en la comedia Sobre Mi Cadáver con Paul Rudd y Eva Longoria.

Otros de sus créditos cinematográficos incluyen The Six Wives of Henry Lefay junto a Tim Allen, Paz Vega y Elisha Cuthbert y A Good Old Fashioned Orgy para los directores Alex Gregory y Peter Huyck. El Bazar del Espectaculo Cine_13.jpg

SOBRE EL DIRECTOR

JIM FIELD SMITH (Director) debuta como director de cine con Ni en Tus Sueños. Él es un escritor, actor y director que reside en Londres, Inglaterra y que también dirige Idiotlamp, la compañía productora que fundó con su amigo y colaborador George Kay.

Como escritor/director, Field Smith actualmente desarrolla varios proyectos en Estados Unidos, incluyendo una comedia de aventuras para Paramount Pictures y un versión de larga duración de su cortometraje Where Have I Been All Your Life? para Columbia Pictures. También está en negociaciones para dirigir Butter protagonizada por Jennifer Garner. En el Reino Unido, Field Smith está trabajando en la adaptación de la novela "All Quiet on the Orient Express."

Sus créditos previos incluyen los aclamados cortos Goodbye to the Normals y Missing Moscow, lo mismo que varios comerciales premiados para clientes tales como Burger King, Smirnoff, Boots y MINI.

Como escritor, ha trabajado en numerosos programas de televisión, incluyendo Fur TV para MTV y la serie para la BBC, Deep Trouble, en la cual también actuó. Como actor, ha aparecido en varias series cómicas para la televisión británica, incluyendo Coupling, The Robinsons, My Life in Film y Snuffobx.

Field Smith se graduó de la Universidad de Birmingham en 2001, donde estudió Política y Relaciones Internacionales.