Big eyes: Critica: Retratos de una mentira

Big eyes: Critica: Retratos de una mentira

Big eyes, retratos de una mentira, es una película que será del agrado de gran parte del público, siempre y cuando no sea seguidor de Tim Burton, ya que se sentirá posiblemente defraudado, pues en este caso se encuentra poco y nada del característico estilo de este director.

Amy Adams y Christoph Waltz no sólo tienen una muy buena química entre ellos sino que realizan un gran trabajo actoral, destacándose sobre todo el elenco.

Si a cualquier espectador fan de Burton se le hace ver este film sin decirle quién es el director, dudo que llegue a adivinarlo ya que la estructura y estética es prácticamente igual a cualquier biopic convencional.

Pero si tu interés está en saber más sobre el fraude de Walter Keane y poco te importa quién está detrás de la dirección, la vas a pasar muy bien ya que el guión tiene una narración fluida y está muy bien realizado como para mantener el interés de principio a fin, aunque se trate la historia de una forma un tanto superficial.

Una muy buena película, aunque no con el sello genial y único de Tim Burton.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Big eyes?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Los resultados muestran los films publicados acá y en el portal de El Bazar del Espectáculo

Estate al día con las películas 2021

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día del portal de El Bazar del Espectáculo con noticias de Películas 2021, TV, Streaming, Música y más