En el portal de El Bazar...

Ted 2: Critica: Dirigida por Seth MacFarlane

Ted 2: Critica: Dirigida por Seth MacFarlane

El mayor problema de Ted 2 es que en esta oportunidad no hay sorpresa, ni novedad, pero a pesar de sus altibajos, logra sacar unas cuantas risas sobre todo al que se enganchó con la primer entrega.

El guión, que tiene un muy buen ritmo, está repleto de gags efectivos que mantienen la línea de la primer película. Los títulos son muy atractivos de ver, así que tratá de no llegar tarde al cine. Y el osito, por supuesto se come la película gracias a su simpatía y técnica impecable.

Lo mejor sucede durante el primer tramo, y lo peor es la línea que tiene que ver con el personaje de Donny y la "maldad" que quiere hacer, pues dentro de toda la incoherencia que ya es el film en sí mismo, esta parte lo es aún más, y como si fuera poco es tonta y muy poco divertida (excepto la persecución en el Comic-Con). Pero felizmente todo esta parte ocupa pocos minutos.

Si te reíste con la primera, también lo vas a hacer acá, aunque quizás no con la misma frecuencia o intensidad, pero no se puede negar que se mantiene fiel a su estilo: guarra, atrevida, divertida, entretenida y pochoclera

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data 5708_TP_00005R.JPG


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos