Confieso que cuando fui a la privada, pensé que iba a ver una comedia un tanto aburrida o tonta como todas las últimas que nos vienen brindando Estados Unidos dentro del género comedia romántica, sobre todo sabiendo que actuaba Antonio Banderas, que últimamente, pobre, no ha pegado ni una en sus últimas elecciones, y encima actuando también Meg Ryan , que en la privada de ayer de Todo sobre las Mujeres, tampoco me había divertido tanto.
Pues me equivoqué, y mucho.
Hace rato que no me entretengo tanto con este género tan mal llamado comedia romántica, ya que denomina así a películas donde uno se divierte a lo grande, pero también a aquellas donde sobra el romanticismo, o el tema es un drama tremendo con algunos pasos de comedia perdidos por allí.
En este caso nos encontramos realmente con una comedia fresca, divertida, entretenida, donde el que más se destaca es el personaje de Colin Hanks, que hace de hijo, ya que como agente del FBI es el que tiene que estar escuchando la vida de su madre a través de un micrófono, inclusive los momentos más íntimos, ya que ésta se puso de novia con un hombre de vida dudosa (no les aclaro mucho, para que no pierda la magia).
Las actuaciones son correctas, si bien verla a Meg Ryan haciendo tantos mohínes, estando ya bastante crecidita y con esa boca extraña que "se compró", cansa un poco.
Pienso que pueden llevar con confianza a los hombres de cualquier edad a verla, la van a pasar bien.
Por si no leyeron mi crítica de Todo sobre las Mujeres, les copio aquí el mismo comentario que hice sobre Meg en el otro artículo:
Comentario aparte: ¿Meg Ryan fue al mismo cirujano que Nicole Kidman? ¿Qué se hizo? Por lo menos yo le vi bastante parecido, sobre todo en los pómulos y en esa boca extraña. A mi gusto una pena, no se los hombres que opinarán
Una comedia para no dejar pasarCintia Alviti
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Sección:
Criticas
Social Links
Buscar