En el portal de El Bazar...

No te metas con Zohan: Critica: You Don't Mess With the Zohan

No te metas con Zohan: Critica: You Don't Mess With the Zohan

Otra opción de humor para ver en el cine, una película desenfadada, irreverente, insólita, irónica, etc,etc.

Tomándose un poco a la ligera el tema de los conflictos existentes entre judíos y palestinos, pero nunca faltando el respeto, esta comedia es una sucesión de gags de todo tipo: desde los infaltables chistes escatológicos hasta el humor más clásico.

Abunda la temática y los chistes sexuales, pero por el estilo del guión, no molestan ni están fuera de lugar. Si vamos a ver un film con Sandler ya sabemos con que nos podemos encontrar.

Una idea original, pero que hubiera terminado en un mejor producto, si hubiera sido más corta, ya que a veces da la sensación que el tema no avanza, y que se queda trabado en una sucesión de gags, casi todos parecidos.

El comienzo me trajo recuerdos de similitud con Hancock (Will Smith), ya que nos presentan al personaje como un superhéroe, al que nada le hace daño y hasta detiene balas con la nariz, pero luego la trama sigue como si nada, tomando el rumbo de una comedia bastante sexual

Al que no le guste este tipo de humor, si le digo que la película es buena aunque nada del otro mundo, me va a matar. Pero al que le gusta va a estar de acuerdo conmigo. Así que cada uno sabrá que hacer.

Si bien dije que Una guerra de película era una firme candidata a llevarse todos los premios de los MTV Movie Awards o los Teen Choice, está es firme candidata a estar nominada y llevarse algún premio.

Cintia Alviti

Data y Sinopsis


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos