En el portal de El Bazar...

Max Payne: Critica: Dirigida por John Moore

Max Payne: Critica: Dirigida por John Moore

Para que te guste esta película es imprescindible saber que está basada en un videogame para que ya te des cuenta con lo que te vas a encontrar, ya que si ignoras esto y crees que vas a ver una película de acción, te va a parecer incoherente y casi una película clase B.

Si no actuara Mark Wahlberg, en un personaje que no aporta casi nada a su carrera, este film seguro llevaría mucha menos gente al cine. Mila Kunis, para los que no la ubican, la morocha de la serie de The 70's show, es el claro ejemplo de lo que les comenté al principio de la crítica, de que es fundamental saber que uno está viendo un videogame filmado, ya que el look de su personaje está muy bien logrado, pero para esta clase de film, ya que si fuera una película de acción normal, sería ridículo.

Lo rescatable de esta película es su estética, la acción medida y los efectos visuales impecables.

La primer hora puede llegar a hacerse densa, ya que como no se explica por qué sucede lo que sucede, empieza a hacerse tedioso no entender bien lo que pasa. A la hora exacta se explica, y allí el film, toma otro color. Si bien, lo que viene no depara muchas sorpresas y empiezan a aparecer los cliché de siempre.

Los que más la van a disfrutar obviamente son los seguidores del juego y la gente más joven. También los que gustan de ver películas con una estética moderna. Los demás, pueden pasarla bien, pero la trama no los va a atrapar demasiado.

Quédense en la sala hasta que prendan las luces, ya que hay una escena final donde nos anticipa algo de lo que se viene (obviamente si les va bien con las recaudaciones nos enteraremos), y además allí podrán ver los títulos con unos efectos imperdibles.


Cintia Alviti


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos