En el portal de El Bazar...

El espiritu: Critica: The Spirit

El espiritu: Critica: The Spirit

Soy una persona a la que le gusta el cine de alma sea el género que sea, y por ello a veces tengo que soportar que me digan "a vos te gusta cualquier cosa".

Pero no es así, ya que cada género tiene algo bueno para disfrutar, por ejemplo el de los comics, donde debo haber visto casi todas las películas que han llegado de Estados Unidos.


Algunas me han gustado mucho y otras me han parecido simplemente buenas. Dirán ustedes, ¿y a qué viene todo esto? Es que esta película me ha aburrido como ninguna otra, sea del género que sea, y quiero dejar claro que aprecio y disfruto de los films de comics.

Nunca me pasó algo igual de llegar al punto de no soportar más la película ya casi desde el principio. No pasa nada. Hablan, hablan, hablan... El conflicto del argumento es mínimo, el rival es siempre el mismo, el protagonista Gabriel Macht es insípido para este personaje, Samuel Jackson está muy sobreactuado, y todo se basa en peleas entre dos inmortales.

No me gusta calificar las películas, por eso no pongo estrellas, ni puntaje, ni buena o mala, y siempre me gusta ponerme en el lugar de a quienes les puede gustar y a quienes no. Pero esta vez me ganó. No tengo la menor idea a qué edad o a qué tipo de público le puede llegar a gustar.

Me encantaría que si alguien ya la vio, deje su opinión para saber si es que yo tuve un mal día.
Lo que sí, un párrafo aparte se merece la estética, la edición, el tratamiento del color y los títulos del final. Visualmente impecable, pero el argumento... todavía lo estoy esperando.

Cintia Alviti
sp2.jpg

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos