En el portal de El Bazar...

Por siempre amigas: Critica: Bonneville

Por siempre amigas: Critica: Bonneville

Este film es ideal para la gente adulta, que creo que es la que más va a comprender lo que sienten cada una de estas mujeres, especialmente el personaje de Jessica Lange, cuya actuación es impecable, ya que sin hablar o con un leve gesto de ojos, expresa muchísimo.

Si bien es un road movie, no se crean que van a ver Thelma & Louise, ya que nada tiene que ver una con otra. Definitivamente no son comparables.

Esta historia si bien trata sobre el destino de las cenizas del ser querido, no es una película triste, si bien dan pena algunos momentos, no es un film para verla angustiado.

Algunos van a sentirse identificados con el personaje de la viuda, que es la segunda esposa, otros en cambio con el de la hija, pero creo que todos van a salir conformes.

Tiene una buena historia, muy buenas actuaciones y un buen ritmo, tranquilo pero no lento. Las dos únicas cosas que no me gustaron fueron el título que se le puso en la Argentina, que suena a una tonta película para chicos, y las operaciones que se hizo en la cara Lange que si volviera a actuar en King Kong otra vez, en la escena cuando el gorila la tiene en sus brazos, creo que en un plano lejano, si no fuera por los pelos que tiene el simio, no sabríamos cuál es cuál. Una pena.

Si te gusta este estilo de películas, no podes dejar de verla.

Cintia Alviti

Data y Sinopsis


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos