Updates de artículos ya publicados y últimas actualizaciones

Update El Bazar

Sección Cine

Tv Aire y Cable

Deportes

Teatro

Música

Cine

Dvd






SINTESIS ARGUMENTAL

Buenos Aires 1862. A los quince años, Felicitas Guerrero, hija mayor de una numerosa familia de la burguesía comercial, de luminosa e irresistible belleza, desata una intensa pasión amorosa en el romántico Enrique Ocampo, al que corresponde con igual fervor.

El destino de la joven pareja se tuerce cuando, en el marco de una sociedad patriarcal, en el que la gran mayoría de las mujeres pasan de ser propiedad del padre a ser propiedad del marido, el padre de Felicitas la entrega en matrimonio al hombre más acaudalado de la Argentina, Don Martín de Alzaga, 40 años mayor que la joven, desoyendo las súplicas y el visceral rechazo de la muchacha a ese matrimonio.

Luego de un frustrado intento de fuga, en el que la joven pareja se promete amor eterno y un futuro epistolar que los mantendrá ilusoriamente unidos, desconsolado, Enrique Ocampo se alista en el Ejército y parte a la guerra con Paraguay, imponiéndose un alejamiento de la joven, tal vez con la secreta intención de olvidar o más probablemente buscando la muerte.

Felicitas narra la trágica historia de amor de dos jóvenes desgarrados por el deseo y el deber, la pasión y la culpa en tiempos de guerras sangrientas, la plaga de la fiebre amarilla, y la carrera desbocada hacia el progreso social.

ELENCO

FELICITAS: SABRINA GARCIARENA

ENRIQUE OCAMPO: GONZALO HEREDIA

MARTIN DE ALZAGA: LUIS BRANDONI

MANUELA: ANTONELLA COSTA

CARLOS GUERRERO: ALEJANDRO AWADA

FELISA: ANA CELENTANO

CRISTIAN DEMARIA: NICOLAS MATEO

ESCOBAR: JOSÉ LUIS ALFONZO

SAMUEL SAENZ VALIENTE: MICHEL NOHER

FICHA TECNICA

Directora: Teresa Costantini

Guionistas: Graciela Maglie y Teresa Costantini

Productora Ejecutiva: Margarita Gómez

Director de Fotografía: Lula Carvalho

Directora de Arte: Cristina Nigro

Asistente de Dirección: Aldo Romero

Vestuarista: Beatriz di Benedetto

Compaginación: Laura Bua

Sonido: Carlos Abbate

http://www.felicitas.com.ar

7 comentarios:

andres opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

Me encanta la historia!, bien por el cine argentino, ansios espero su estreno!!!!

muy buena la web, mucha info de la peli!!.

Cintia Alviti opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

Muchas gracias! : )

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

Qué pena, un chasco la película.
No se respetó para nada la verdadera historia de Felicitas, una burla pareciò a la Historia.

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

la pelicula no cuenta la verdadera historia, esta cambiada. los personajes no estan bien logrados y los dialogos son demasiado actuales. podrian haber hecho algo muchisimo mejor

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

Sinceramente no lei la historia,vi la pelicula y me encanto :q .Me gusta mucho la nueva generacion de actores argentinos!Felicitaciones por el excelente trabajo realizado :n !

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

Ahh!buenisimo tu trabajo,Cin!

Anónimo opinó sobre esta película... Click para responder a este comentario

malisima!!!!!
los actores protagonistas son demasiado malos. Las caras bonitas no son suficiente, hay que ser excelente actor para meterse en el siglo XIX y lamentablemente solo un par los son...
Demasiado larga tambien.... que pena no lei los comentarios antes de ir a verla y asi me ahorraba pagarle a la niniera :O(

Publicar un comentario en la entrada

Me gustaría que aportaras tu opinión sobre la película.
Gracias!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

* Diseñado por Cintia Alviti basado en Eches * Logo Gabriel García * El Bazar del Espectaculo Cine
* Política de Privacidad *

Ir Arriba