Diabolica tentacion: Critica: Jennifer´s Body; El cuerpo de Jennifer

Pongamos en una coctelera los siguientes ingredientes: erotismo, terror clase B, terror de calidad, una zombie, satanismo, canibalismo, una actriz sexy de moda, otra actriz no tan sexy pero también de moda, una guionista ganadora del Oscar, adolescentes, baile escolar, un grupo de rock, buena banda de sonido y algunas pequeñeces más. Batimos y como resultado obtenemos El cuerpo de Jennifer, que con un toque de la imaginación de los que ponen los títulos en Argentina se transforma en Diabólica tentación.

Semejante mezcla hace que el resultado, aunque parezca mentira, sea satisfactorio,e incluso puede llegar a convertirse en una película de culto. Entretiene con una buena historia, que si bien parece que apuntara hacia el público adolescente va a entretener a cualquiera que sea afecto a las películas de terror, tenga la edad que tenga. Por supuesto que hay algunas cosas irrisorias, bizarras y tontas, pero es imposible que no las haya en un film que tenga esta temática.

Los impresionables pueden ir tranquilos ya que no hay escenas demasiado truculentas, se puede decir que es un terror light (obviamente si tenés edad suficiente para verla). Y los que vayan sólo para hacerse un festín con Megan Fox, creyendo que la van a ver desnuda o algo por el estilo, ya les adelanto que no van a ver más que lo que se muestra en el trailer, pero en su defecto se van a entretener con un beso lésbico muy jugado, y seguro ya con eso solo más de uno va a salir super feliz del cine (por no decir otra cosa).

Entretenimiento pochoclero garantizado.