En el portal de El Bazar...

Amor sin escalas: Critica: Up In the Air

Amor sin escalas: Critica: Up In the Air

Amor sin escalas es una película impecable desde donde se la mire.

El guión es sólido, original, crítico y muy verosímil. Trata de diversos temas, y el gran logro de este film es que todos se entrelazan de una manera fantástica y sin quedar perdidos o desencajados en la trama. Los sentimientos involucrados tanto en aquellos que despiden como en los que son despedidos, está tratado con altura y crudeza en cada una de sus escenas, a pesar de ser un tema muy delicado.

El elenco se interrelaciona de manera tal que uno logra ver a los personajes como personas reales y logran que nos olvidemos de los actores. La puesta en escena y la dirección ponen la frutilla final a esta película que a todos los que la vean les va a llegar de una u otra forma, por los temas tan reales que trata.

Lo único malo que tiene es el tonto título que le pusieron en Argentina, ya que se presta a hacernos creer que es otra película romántica con el galán de turno y nada más lejos de la realidad. Por supuesto que hay amor, pero no es el principal nudo de esta historia, donde lo más importante son las relaciones humanas.

Con la capacidad de de hacernos reír, emocionar, sonreír, enojar y varios sentimientos más, Amor sin Escalas es una película que no podes dejar de ver.


Cintia Alviti

5.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Amor sin escalas? (opinion)