En el portal de El Bazar...

Enseñanza de vida: Critica: An education

Enseñanza de vida: Critica: An education

Enseñanza de vida es una muy buena historia, con un excelente guión y con un ritmo impecable que hace que el interés nunca decaiga, sobre todo cuando sabemos que la historia es biográfica.

Si bien lo que sucede con esta pareja no va a dejar boquiabierto a nadie, está narrado de tal forma que atrapa y entretiene, además de mantener un suspenso interesante, ya que si bien podemos sospechar desde el principio que hay algo que no va a salir bien, no se puede estar seguro para donde va a disparar la historia de todos los posibles finales que se nos ocurren desde el comienzo de la película.

Un muy buen trabajo de sus actores, especialmente el de Carey Mulligan, excelente reconstrucción de época, buena banda de sonido y una muy buena dirección, terminan de cerrar el círculo de este buen film.

Es una película que seguramente va a satisfacer a un público de cualquier edad y sexo por la buena combinación de simpleza y exquisito estilo. Una excelente oportunidad para pasar un buen momento en el cine.

Cintia Alviti

14.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Enseñanza de vida? (surveys)