En el portal de El Bazar...

Solo para parejas: Critica: Couples retreat

Solo para parejas: Critica: Couples retreat

Sólo para parejas es una película, que como digo siempre, van a disfrutar más los adolescentes o los que vean por primera vez una comedia de este estilo, que los adultos que ya tienen varias en su haber y no van a encontrar nada novedoso ni muy divertido.

Completamente previsible, no hay sorpresa en ninguna de las secuencias graciosas, ya que apenas comienzan podemos adivinar cuál va a ser el remate. Es como si estuviéramos viendo los gags más tontos de todas las películas argentinas "picarescas" de los 70 y los 80 juntos en una misma película, pero sin Olmedo, Porcel, Tristán o Francella.

De todas formas si sos de los que van al cine a buscar un momento para evadirse de la realidad, está bastante pasable. La primera parte está mucho mejor que la última media hora donde las escenas divertidas son más esporádicas. Podés guiarte con el trailer, ya que pinta muy bien lo que vas a encontrar en el film.

Una película ideal para parejas o grupos de amigos adolescentes que comienzan a incursionar en este tipo de películas Si no te querés perder nada, luego de los títulos hay una escenita más.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_5.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Solo para parejas? poll