En el portal de El Bazar...

Hombres de mente: Critica: The men who stares at goats; Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Hombres de mente: Critica: The men who stares at goats; Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Hombres de mente es una película con un humor bastante particular: un poco de comedia negra, sátira, una buena cantidad de gags y todo el estilo de los hermanos Coen.

El elenco es de primera línea y se puede decir que todos se destacan por igual, además de entretener al espectador viéndolos hacer este tipo de personajes disparatados. El argumento es interesante y el guión es como una montaña rusa, ya que van variando los climas: nos encontramos con momentos brillantes, aburridos, atrapantes, regulares, monótonos, excelentes, etc. Pero el balance final es bueno, siempre y cuando te guste este estilo de humor absurdo.

Si nunca te gustó un film de los hermanos Coen, éste te va a gustar menos, pero si sos amante de ese estilo de historias no te la podés perder. Los mejores momentos son cuando hacen las narraciones de como se originó todo en el ejército, y si bien es casi imposible adivinar cómo va a terminar la película, los momentos finales son un poquito flojos.

Podemos dividir la película en dos partes, ya que los primeros 45 minutos tienen un dinamismo y un interés que luego se va perdiendo, ya que al principio uno está muy entretenido tratando de entender la historia, pero luego ya no pasa gran cosa, es como que se acabaron las ideas. Si hubiera seguido como comenzó, hubiera sido muy buena

Una propuesta bastante entretenida, pero para olvidar apenas salimos del cine.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_3.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Hombres de mente? Market Research