En el portal de El Bazar...

Battle for Terra: Critica: Battle for Terra 3D

Battle for Terra: Critica: Battle for Terra 3D

Battle for Terra es una película muy sólida, con una gran historia épica al mejor estilo ecológico, para disfrutar a pleno no sólo los niños sino que también los adultos.

Tiene dibujos y diseños atractivos, a pesar de que los habitantes de Terra parecen unos espermatozoides gigantes, con caritas muy simpáticas que transmiten muchísimo los sentimientos. Su historia hará que muchos piensen que está inspirada en Avatar, pero esta película a pesar que se estrena en Argentina en el 2010, es del 2007, así que salvo que hayan espiado el proyecto de Cameron, podemos decir que para ser un film de animación es una idea original, interesante, atractiva, con un muy buen final, con excelentes escenas de batallas y con un gran mensaje.

Los adultos tengan la edad que tengan van a sentirse muy cómodos viendo esta brillante película, que atrapa desde el principio y hace que el interés no decaiga nunca. Los chicos la van a pasar de maravilla, sobre todo con las escenas de acción y el conmovedor mensaje que transmite. Lo que sí no crean que porque es una película de animación con personajes agradables hay comedia asegurada, ya que acá no hay nada para reírse, pero tampoco es un dramón, aunque el final conmueva.

Una propuesta diferente en el género de la animación que no podés dejar de ver.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_3.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Battle for Terra? online surveys