En el portal de El Bazar...

El origen: Critica: Inception

El origen: Critica: Inception

El origen es una película muy original, complicada de entender de primera, pero que va a dejar pensando al espectador varios días, yendo y viniendo sobre la trama para tratar de darle una explicación a todo. Ideal para comentar y discutir con otros ya que se van a encontrar con una gran variedad de interpretaciones de lo que cuenta la historia en sí.

La actuación de todo el elenco es sólida y pareja, donde nadie está mejor o peor, dándole así una mayor credibilidad. La dirección es excelente, y la edición, a pesar de tantos cortes para poder mostrar con claridad las diferentes capas de los sueños, es brillante.

Si te fascinan las películas oníricas, donde hay sueños dentro de sueños mezclados con el mundo real, no podés dejar de ver esta película, que aunque te guste o no te guste, no se le puede negar que tiene calidad y una historia que te deja pensativo y no se olvida fácilmente.

Si bien al principio te va a asustar un poco porque parece que no se va a entender nada, a medida que va avanzando el rodaje las cosas se van a ir aclarando. Tenés que estar muy atento a todo lo que sucede y se dice, pues es una película que el 90% de los espectadores va a querer, o tener que volver a ver, para poder atar cabos sueltos, o para disfrutarla de nuevo. De todas formas si lo tuyo son los films tradicionales, donde todo debe ser lineal, claro, y con un final cerrado, El origen va a ser tu peor pesadilla.

El que te guste o no sencillamente depende de lo siguiente: si la entendiste te va a fascinar, sino entendiste ni medio la vas a odiar con toda tu alma

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_7.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El origen? survey software