En el portal de El Bazar...

Encuentro explosivo: Critica: Knigth & Day

Encuentro explosivo: Critica: Knigth & Day

Si Bugs Bunny quisiera ir al cine a ver Encuentro explosivo y me preguntara ¿qué hay de nuevo, viejo?, lamentablemente le tendría que decir "nada, lo mismo de siempre.

La función principal de este film es entretener a base de escenas llenas de acción, persecuciones a granel en auto, moto, tren y varias variantes más, tiros, explosiones, efectos digitales, y demás, unidas por breves y repetitivos diálogos. Y allí se terminó la película.

Parecería ser que estuviéramos viendo un muestreo de escenas de acción lo más absurdas posibles para hacer en la realidad, pero con una gran dosis de adrenalina, ya que el tema es súper chiquito, no aporta nada nuevo, y cada secuencia nos trae a la memoria alguna otra buena película de acción.

El film tiene además buenas dosis de humor y un poquito de intriga, que no dura mucho ya que rápidamente podemos adivinar lo que va a suceder, siendo una mezcla de comedia ligera con espionaje. La química entre Tom Cruise y Cameron Diaz funciona mejor en las escenas de acción que en las románticas, pero juntos quedan bastante bien.

Pero a pesar de todo esto, si lo que a vos te fascina en el cine es oír mucho ruido, y ver mucha destreza e imaginación como para coreografiar semejantes proezas que vas a ver en la pantalla, y no sos de los que se ponen a buscarle coherencia a la trama, lo vas a pasar muy bien. Y por supuesto, al contrario, si te gusta ver todo eso pero con un argumento grosso o impactante, mejor esperar alguna otra película.

Ideal para desintoxicarse de problemas y ver un film de espionaje sin una trama rebuscada, para no complicarse la vida.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_3.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis