En el portal de El Bazar...

Tinker Bell, hadas al rescate: Critica: Tinker Bell and the great fairy rescue; Campanilla y el gran rescate

Tinker Bell, hadas al rescate: Critica: Tinker Bell and the great fairy rescue; Campanilla y el gran rescate

Tinker Bell, hadas al rescate es una película que todos los pequeñitos deberían verla ya que es una belleza por donde se la mire.

La primera entrega de la saga me ha gustado mucho, la segunda un poco menos, pero esta nueva historia me ha parecido la mejor. La idea de hacer interactuar a las hadas con los humanos es perfecta, va a hacer las delicias de los niños y creo que también de más de un adulto. Creo que los seguidores más chiquititos de Campanita al verla ahora actuar con una niña y no sólo entre sus pares, se van a fascinar más con el personaje (lo que sí preparense, porque más que seguro van a empezar a querer que le compren todos los productos de ella).

La estética y el colorido es impecable. La historia es atrapante, dulce, sensible, entretenida, divertida, simple y fácil como para que la entienda el niño más pequeño y le preste atención todo el tiempo. No tiene golpes bajos ni dramas, aunque como casi siempre, la niña no tiene mamá. El film está hecho al mejor estilo de las primeras películas animadas de Disney. En una palabra es perfecta, hasta los adultos la van a disfrutar a pleno.

Si todavía tu hija/o no conoce el cine, esta entrega de Campanita es una oportunidad imperdible para que conozca este nuevo mundo. No esperes a que salga el DVD ya que la maravilla del colorido se va apreciar mucho más en la pantalla grande.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_1.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Tinker Bell, hadas al rescate? customer surveys