En el portal de El Bazar...

Imparable: Critica: Unstoppable

Imparable: Critica: Unstoppable

Imparable es una muy buena película con momentos de alta tensión, que si no fuera porque se aclara al comienzo que está basada en un hecho real, tendría un final muy poco creíble.

El nerviosismo va creciendo en el espectador a medida que avanza la proyección, aunque adivine cómo va a terminar la historia.

Excelente fotografía y una muy buena dirección, que nos brinda una película "a la antigua" con dobles de acción, y con secuencias riesgosas que no abusan de las computadoras, haciendo que esto sea lo más disfrutable del film, ya que no hay nada más placentero que ver hacer ese tipo de escenas a personas de carne y hueso.

Buena actuación de todo el elenco y buena química entre Denzel Washington y Chris Pine. Se podría decir que el tren es "el" protagonista principal, casi opacando la actuación de todos los actores. Y otro importante actor secundario serían todos los medios de prensa que agregan adrenalina al guión.

La duración es perfecta, sólo 90 minutos (sin títulos) que evitan el riesgo de caer en secuencias repetitivas o de relleno.

Una buena oportunidad para ver en el cine una película entretenida y de acción sin tiros ni sangre, simplemente un tren a toda velocidad y la adrenalina de varios personajes tratando de atraparlo al precio que sea.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_4.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis