En el portal de El Bazar...

Somewhere, en un rincon del corazon: Critica: Somewhere

Somewhere, en un rincon del corazon: Critica: Somewhere

Somewhere, en un rincón del corazón, se la puede considerar como una gran película por la mirada profunda que se hace sobre la vida de un actor, o un bodrio total, porque es casi como ver un reality en el que no pasa nada. O sea, va en gustos.

Si alguien te pregunta de qué trata la película que acabas de ver, te vas a dar cuenta que no tenés mucho que decir, ya que lo que aquí se muestra es como transcurren los días de una persona. Algo así como si fuera la sección de un programa de espectáculos llamada "Un día con..." donde la cámara sigue al famoso por todos lados.

Es interesante la propuesta de mostrarnos lo vacía que se puede sentir una persona, a pesar de estar rodeada de miles que lo aman, y la evolución que hace el personaje gracias al contacto que tiene con su hija. Pero si no sos afecto al estilo de cine minimalista, intimista o casi experimental, este film no te va a cerrar del todo, es preferible que lo veas en DVD si te es un gran sacrificio comprar una entrada para el cine.

Es destacable la excelente actuación de Stephen Dorff, que transmite sus sentimientos al espectador, y la dirección de Sofia Coppola donde hace que la película se destaque más por como está contada la historia que por lo que es en sí, es decir, a pesar que prácticamente no pasa nada durante toda la proyección, mantiene el ritmo y el interés.

Aviso de antemano, que el final de Somewhere es abrupto, y más de uno se va a quedar pensando "¿y qué pasó?", pero si se ponen a pensar en lo que vieron, se van a dar cuenta que el final es claro, aunque los que queden despistados, van a salir del cine echando chispas.



Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_1.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Somewhere, en un rincon del corazon? survey software