En el portal de El Bazar...

Nunca me abandones: Critica: Never let me go

Nunca me abandones: Critica: Never let me go

Nunca me abandones es una película con una temática muy original que mezcla la ciencia ficción y el romance con gran maestría.

Para todos aquellos (yo incluida) que protestamos que las películas dentro de ambos géneros últimamente no aportan nada nuevo, esta propuesta realmente es una bocanada de aire fresco, que bien te puede gustar mucho o nada, pero no se puede negar la originalidad de la historia.

Aunque es un tema bastante difícil y pesado de tratar, la conjunción del buen guión, la exquisita interpretación de todos los protagonistas y la brillante dirección, hacen que el espectador se sienta atrapado y hechizado ante lo que está viendo (siempre y cuando sea sensible). Y al final de la proyección es casi imposible no quedarse reflexionando sobre lo que se vio y no sentirse un poco triste o deprimido.

Es muy difícil esta vez poder hacer mi comentario habitual de a quien le puede gustar y a quien no, ya que lamentablemente no se puede hablar nada del nudo del film (que sería la parte de ciencia-ficción) ya que el relato perdería toda su sorpresa, pues exactamente eso que no puedo decir es la clave como para que sepas si vas a amarla u odiarla.

Ideal para los que gustan de propuestas novedosas.

Cintia Alviti El Bazar del Espectaculo Cine_4.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Nunca me abandones? survey software

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos