En el portal de El Bazar...

Pase libre: Critica: Hall Pass

Pase libre: Critica: Hall Pass

Pase libre es otro espécimen más de la última camada de películas que nos llegan de Estados Unidos medio "chanchitas" y supuestamente divertidas.

Si bien la idea de la historia es simpática, no la supieron aprovechar bien, y en vez de haber relatado buenas y divertidas situaciones sobre lo que les sucedía a estos dos hombres en sus siete días de libertad, se basaron más en los clásicos chistes escatológicos, en las bromas verbales subidas de tono y en muchos clichés.

Tampoco hay mucha sorpresa en el argumento, ya que no es muy difícil adivinar que es lo que va a terminar sucediendo con estos dos o con sus esposas en esta semana de independencia.

Los adolescentes se van a divertir mucho, sobre todo para aquellos que Pase libre sea su primera película picaresca, aunque no fantaseen con ver un montón de desnudos femeninos, porque la idea no pasa por allí. Pero la mayoría de los espectadores que ya tengan muchas películas en su haber de este estilo, se van a divertir medianamente, ya que la comicidad es bastante mediocre.

Recomendada para los seguidores de Owen Wilson y de este tipo de humor sin grandes pretenciones.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_3.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Pase libre? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos