En el portal de El Bazar...

Que paso ayer? Parte 2: Critica: The Hangover Part 2

Que paso ayer? Parte 2: Critica: The Hangover Part 2

Que pasó ayer? Parte 2 a pesar de mantener la misma estructura de la primera parte, no logra ser tan divertida ni fresca.

Es difícil para mi poder hacer una crítica objetiva ya que no puedo evitar compararla con la anterior que me pareció muy original, divertidísima y una de las mejores comedias que había visto.

Lamentablemente esta segunda parte me pareció muy pobre.
Al tener el mismo esquema, no me brindó ninguna sorpresa, ni siquiera al final cuando queda aclarada toda la historia a través de las fotos. Pocos gags me hicieron gracia y la sentí un poco extensa. Por lo tanto no puedo saber si al espectador que no vio la primera le va a parecer super divertida o un tanto pesada.

Se podría decir que es casi una remake, donde se cambiaron simplemente algunos detalles y eso hace que no haya sorpresa alguna. Los más jóvenes y los amantes del humor zafado se van a divertir mucho más que los conservadores, ya que esta entrega es mucho más osada.

Para divertirse y pasar un buen rato, pero dudo que te rías tan a carcajadas como estoy segura lo hiciste con la primera.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Que paso ayer? Parte 2? online survey


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos