En el portal de El Bazar...

El planeta de los simios REvolucion: Critica: Rise of the Planet of the Apes

El planeta de los simios REvolucion: Critica: Rise of the Planet of the Apes

El planeta de los simios (R) Evolucion es una grata sorpresa para disfrutar de principio a fin.

Realmente han logrado un film que mantiene en vilo al espectador desde la primer escena y a pesar de pertenecer al género de ciencia ficción, el guión está tan bien hecho y la historia es tan interesante, que se siente que estás viendo una película de acción o un thriller, por su ritmo trepidante y por el modo en que transcurren los hechos.

La dirección y la producción es excelente. James Franco realiza nuevamente un muy buen trabajo y es en gran parte responsable de que uno sienta una gran empatía con el simio César. Y lo más gratificante es que no se abusa de los efectos especiales, ya que se usan sólo cuando la historia así lo exige, y no para rellenar o para tapar huecos de guión como vemos ultimamente en gran parte de las películas de acción.

La secuencia final es excelente se mire por donde se mire y no permite distraerse un segundo. Y el desenlace deja realmente con ganas de ver una secuela lo más pronto posible.

Si te gustan este tipo de película, no te la podés perder por nada.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de El planeta de los simios (R) Evolucion?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos