En el portal de El Bazar...

Invasion a la privacidad: Critica: The Resident

Invasion a la privacidad: Critica: The Resident

Invasión a la privacidad no es una mala película, pero tiene un esquema y una temática demasiado vista.

Comienza con una buena atmósfera y promete ser un buen film, pero a medida que va transcurriendo la proyección, se va desdibujando y comienza a hacerse cada vez más predecible.

Si no fuera protagonizada por dos actores de renombre, más que seguro la película iría directo a DVD ya que no tiene nada nuevo que aportar. Aunque es un thriller, no mantiene al espectador en vilo pues a los pocos minutos del comienzo ya se sabe quien es el acosador y como trabaja, por lo tanto lo único que resta es esperar cuando ella se va a enterar de lo que está sucediendo.

La secuencia final tampoco altera demasiado al público ya que usa todos los recursos vistos y revistos hasta el hartazgo, y la historia no tiene nada fuera de lo convencional como para que impacte o descoloque.

Si esta película se hubiera estrenado varias décadas atrás hubiera sido un peliculón, pero en la actualidad queda sólo como una del montón.

Recomendada para los que hayan visto pocas películas de este estilo, ya que son los que más van a disfrutarla a pleno.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis



¿Y vos que opinás de Invasion a la privacidad?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos