En el portal de El Bazar...

Loco y estupido amor: Critica: Crazy, Stupid, Love

Loco y estupido amor: Critica: Crazy, Stupid, Love

Loco y estúpido amor es una excelente comedia romántica, muy alejada de las últimas mediocridades que nos estaba entregando Hollywood.

La historia es muy buena y no es el habitual rejunte de chistes tontos, obvios o escatológicos encadenados de la mejor (o peor) manera posible. Acá se siente que los autores se sentaron a pensar un poco antes de ponerse a escribir el guión que atrapa y entretiene al espectador desde la primer escena. Además enriquecen al relato los buenos diálogos y la forma en cómo van entrelazando a los diferentes personajes, sorprendiendo al público más de una vez.

Si bien se podría decir que es una comedia agridulce, ya que lo que le sucede al personaje de Steve Carrell no es nada gracioso, es un film que ves todo el tiempo con una sonrisa en los labios, además de brindar algunas escenas muy divertidas. Obviamente tiene muchos clichés, pero no molestan ya que están insertados dentro de un buen relato o son usados como remate en los excelentes diálogos.

El elenco está muy bien elegido ya que hace creibles a cada uno de los personajes, y todos los actores realizan un trabajo magnífico y parejo, donde ninguno sobresale con respecto a otro.

Una comedia para no perderse y pasar un muy buen momento en el cine

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Loco y estupido amor?

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos