octubre 20, 2011

Actividad paranormal 3: Sinopsis, Ficha, Critica, Data: Paranormal Activity 3

Actividad Paranormal 3 es una película americana de horror-sobrenatural dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon.

La película es la precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2.

La película será la tercera entrega de la serie de Actividad Paranormal, continuando con las explotaciones del demonio que posee a una joven de nombre Katie.

La historia sitúa al argumento en la década de 1980, donde Katie y su hermana provocan al espíritu tras haber jugado Bloody Mary, invocándolo por haberlo llamado frente a un espejo.

Paramount y DreamWorks eligieron al escritor de Actividad Paranormal 2 Christopher Landon para crear la secuela. Henry Joost y Ariel Schulman, los directores de la conocida obra del documental de Catfish fueron elegidos para dirigir a la tercera película en la franquicia.

CRÍTICA

Actividad paranormal 3 es una película que va a dejar muy satisfecho al seguidor de la saga ávido por saber cómo comenzó todo, cumpliendo con su objetivo de asustar, sin escenas sangrientas ni efectos espectaculares.

Este film brinda actuaciones buenas y creíbles y un muy buen ritmo que entretiene de principio al fin. Por supuesto que van a estar los detractores de siempre que van a decir que es ver prácticamente lo mismo que en las otras dos entregas y que la producción es muy pobre. Pero es que justamente esas son las características principales de Actividad paranormal que hicieron que se destacara de las demás: ver los videos que han grabado una familia con su propia cámara.

Por lo tanto no van a encontrar nada nuevo, ya que no es originalidad lo que se está buscando en esta precuela, sino que mostrar el origen de la historia y de darle al espectador unos cuantos sustos más.

Si este es el primer contacto que tenés con la saga, te recomiendo seguir con las otras dos películas para que puedas disfrutar realmente del producto completo.

Ideal para ver en la oscuridad del cine para "asustarse mejor".

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Actividad paranormal 3?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

Oren Peli, siendo el director y el productor de la primera y la segunda película de la saga a los cuáles son con el filme del 2007, Actividad Paranormal y Actividad Paranormal 2 respectivamente, volverá en la producción de la película como el productor de la secuela junto con el que también fue el productor de la segunda entrega Jason Blum y con el apoyo de los productores ejecutivos Steven Schneider y Akiva Goldsman.

La producción comenzó en junio del 2011.

FICHA:

Dirección Henry Joost, Ariel Schulman
Producción Oren Peli, Michael R. Perry, Jason Blum, Steven Schneider, Akiva Goldsman
Reparto

Katie Featherston, Sprague Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner







Loading...

1 comentarios :

  1. mmmmm....no pudee verlaaaaa yaque no tengo instaladoel programita para verla! :i

    ResponderEliminar

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!


Free Page Rank Tool
script de usuarios en linea
 
TOP