En el portal de El Bazar...

Actividad paranormal 3: Critica: Paranormal Activity 3

Actividad paranormal 3: Critica: Paranormal Activity 3

Actividad paranormal 3 es una película que va a dejar muy satisfecho al seguidor de la saga ávido por saber cómo comenzó todo, cumpliendo con su objetivo de asustar, sin escenas sangrientas ni efectos espectaculares.

Este film brinda actuaciones buenas y creíbles y un muy buen ritmo que entretiene de principio al fin. Por supuesto que van a estar los detractores de siempre que van a decir que es ver prácticamente lo mismo que en las otras dos entregas y que la producción es muy pobre. Pero es que justamente esas son las características principales de Actividad paranormal que hicieron que se destacara de las demás: ver los videos que han grabado una familia con su propia cámara.

Por lo tanto no van a encontrar nada nuevo, ya que no es originalidad lo que se está buscando en esta precuela, sino que mostrar el origen de la historia y de darle al espectador unos cuantos sustos más.

Si este es el primer contacto que tenés con la saga, te recomiendo seguir con las otras dos películas para que puedas disfrutar realmente del producto completo.

Ideal para ver en la oscuridad del cine para "asustarse mejor".

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Actividad paranormal 3?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos