En el portal de El Bazar...

Asesinos de elite: Critica: Killer Elite

Asesinos de elite: Critica: Killer Elite

Asesinos de elite es una película que entretiene más por sus secuencias de acción que por la trama en sí, ausente de novedad y sorpresa.

Aquellos que van al cine a ver un film porque trabaja determinado actor, en este caso si creen que van a ver una de Robert de Niro van a quedar bastante desilusionados ya que éste tiene breves apariciones durante el transcurso de la historia. En cambio aquellos que quieran ver una de Jason Statham o de Clive Owen, no van a salir defraudados ya que ellos son los que están más tiempo en pantalla, aunque ambos han hecho películas mucho mejores que ésta, teniendo en cuenta la calidad del guión.

Si bien la historia no está del todo mal, te atrapan más las espectaculares persecuciones, explosiones y demás efectos especiales, que el relato en sí. Realmente el resultado final no es muy bueno si consideramos los tres protagonistas que tiene con los cuales se podría haber hecho un peliculón memorable.

Para pasar un rato pochoclero y olvidársela a los pocos minutos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Asesinos de elite?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos