En el portal de El Bazar...

El precio del mañana: Critica: In time

El precio del mañana: Critica: In time

El precio del mañana es una película con una idea muy original, pero que lamentablemente luego de su primer hora de proyección comienza a decaer.

El argumento atrapa desde su primer minuto por la interesante idea que propone haciendo pensar al espectador que está en presencia de un peliculón. Pero lamentablemente esa idea no se explota del todo y se va diluyendo en el camino.

Además de pronto el buen ritmo con el cual se venía contando la historia se quiebra y queda como estancada, perdiendo gran parte de la adrenalina existente en sus primeros 50 minutos. De todas formas no está mal pero estoy casi segura que al final de la proyección no te vas a sentir con el mismo entusiasmo que tenías al comienzo.

La estética, las secuencias de acción y la dirección son muy buenas. El elenco hace un muy buen trabajo destacándose Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

En conclusión: un film pasatista y pochoclero con una premisa excelente que entretiene bastante a pesar de que se va desinflando de a poco.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de El precio del mañana?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos