En el portal de El Bazar...

J. Edgar: Critica: Dirigida por Clint Eastwood

J. Edgar: Critica: Dirigida por Clint Eastwood

J. Edgar es una película que nos da la oportunidad de ver un excelente trabajo actoral y de dirección con el plus de disfrutar de una muy buena historia.

La forma en que está contada es estupenda dándole al relato una dinámica muy especial que mantiene al espectador atrapado por lo que sucede en la pantalla.

La actuación de Leonardo DiCaprio que está el 100% del tiempo en pantalla es excelente, logrando que se le crean los cambios de edad que va teniendo en las diferentes secuencias, no sólo por el buen trabajo del equipo de maquillaje, sino que por todo lo que transmite desde su interior. Y Armie Hammer no se queda atrás con su Clyde Tolson, aunque en su caso el látex no lo ayuda mucho, al contrario, distrae.

La dirección de Clint Eastwood una vez más es excelente logrando en sólo dos horas un claro desarrollo del personaje mostrándole al público la mente y personalidad de Hoover en una forma apasionante. La ambientación y el vestuario son otras buenas cualidades de este film.

Una gran biopic de muy buena calidad que no te podés perder.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


¿Y vos que opinás de J. Edgar?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos