En el portal de El Bazar...

La invencion de Hugo Cabret: Critica: Hugo

La invencion de Hugo Cabret: Critica: Hugo

La invención de Hugo Cabret es una bellísima película que todos los amantes del cine no pueden dejar de ver ya que cuenta la historia de uno de los pioneros del cine, Georges Méliès, de una forma apasionante e inolvidable.

Si realmente amás todo lo que tiene que ver con la cinematografía, es imposible que no te emociones con esta historia que tiene todos los ingredientes necesarios para entretener y para llegar a lo más profundo del corazón.

Cuando un film parte de un buen relato y un buen guión ya se tiene el 50% ganado, así que si a éstos les agregamos dirección, actuaciones, elenco, ambientación, vestuario, efectos especiales, fotografía, banda de sonido y producción de primerísima calidad, vamos a obtener un producto no sólo de lo mejor, sino que inolvidable.

Una película impecable y excelente para disfrutar a pleno tengas la edad que tengas. Y un consejo: no te prives de ver esta maravilla en el cine

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de La invencion de Hugo Cabret?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos