octubre 07, 2012

Hotel Transilvania: Critica: Hotel Transylvania

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Hotel Transilvania es una entretenida y divertida película que van a disfrutar mucho los chicos y los no tanto.

A medida que va avanzando la proyección se va poniendo cada vez mejor ya que al comienzo, cuando se van presentando los personajes en el hotel, ocurre poco y nada y da la sensación que la película va a ser un poco pesada, pero apenas aparece el humano la historia empieza a tomar rumbo tornándose cada vez más divertida. Además tiene secuencias muy bien logradas que harán las delicias de los niños.

Esta película tiene muchos puntos a favor, entre ellos, la técnica que es excelente, la fusión casi pareja entre amor y terror, la estética, la paleta de colores, la gran cantidad de personajes bien definidos y la musicalización.

Hotel Transilvania es un film que supera con creces las expectativas. Una muy buena opción para pasar un grato momento en familia.

Cintia Alviti



Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .



Loading...

1 comentarios :

  1. Muy buena la historia,romance,humor y su fantastica musican.El acento de dracula,me hacia reir,le lobo con sus lobitos me mataba de la risa.El hombre invisible era increible junto a franketein.Fue excelente.Gracias por hacerla!!!!!

    ResponderEliminar

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!


Free Page Rank Tool
script de usuarios en linea
 
TOP