En el portal de El Bazar...

La casa de al lado: Critica: House at the End of the Street

La casa de al lado: Critica: House at the End of the Street

La casa de al lado es una película de suspenso (no de terror como aparentemente se la quiere vender) bastante pobre en contenido que si no tuviera a Jennifer Lawrence como protagonista posiblemente hubiera ido directo a DVD.

Los primeros minutos vienen bien y prometen una buena historia de suspenso, pero lentamente va decayendo el interés ya que no pasa nada muy interesante pues lo único que mantiene al espectador interesado en la película es el querer saber que le pasó a Carrie Anne ya que no hay otra cosa que lo atrape o le intrigue.

La resolución no es del todo mala y logra remontar la historia. Creo que no es malo el cuentito que quisieron contar, el problema radica en que no consiguieron narrarlo en forma inquietante.

En resumen: a los que no hayan visto muchas películas de este género les puede resultar bastante buena ya que todo va ser novedoso para ellos. Para el resto será un producto mediocre y rápidamente olvidable.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .