En el portal de El Bazar...

Luces Rojas: Critica: Red Lights

Luces Rojas: Critica: Red Lights

Luces rojas es un thriller sobrenatural que arranca muy bien, se desarrolla en forma eficaz, pero ofrece un desenlace que posiblemente no sea del gusto de todos.

El film atrapa desde la primera escena y no aburre para nada, pero cerca del final el argumento se va debilitando ofreciendo un desenlace que más de uno puede llegar a sospechar (y acertar) en los primeros minutos de proyección si se está atento a un detalle que se muestra en una escena.

La dirección, la fotografía, la producción, la banda de sonido y la producción son muy buenas y el elenco de primera línea le da un plus a este relato que posiblemente con actores menos o nada conocidos no luciría igual.

Entretenimiento 100% garantizado con una producción de excelente calidad.


Cintia Alviti

Atención: no leer lo que sigue aquellos que aún no hayan visto la película:

El detalle que les comentaba al comienzo está en la escena en que se presenta al personaje de Robert de Niro: sacarse los anteojos por un segundo y hacerle un plano a los ojos no tiene más sentido que querer dejarle bien en claro al espectador que es ciego. ¿Pero para qué se sacaría los anteojos una persona ciega para bajar de un avión?

Por eso, por lo menos a mi, el simple hecho de esta escena sin sentido me hizo sospechar que el director quiso mostrar una prueba contundente de algo que seguramente al final no iba a ser realidad.

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .