En el portal de El Bazar...

Ruby, la chica de mis sueños: Critica: Ruby Sparks

Ruby, la chica de mis sueños: Critica: Ruby Sparks

Ruby, la chica de mis sueños, es una deliciosa y cautivadora comedia romántica que te hará pasar un muy grato momento.

Siempre es refrescante ver una película de amor donde el argumento esté bien alejado de todo lo que es común a este género, y en Ruby podemos disfrutar de una historia muy creativa, donde no sólo se hace referencia al enamoramiento, sino que a algo mucho más profundo como la idealización o manipulación dentro de la pareja.

No es para andar riéndose a carcajadas, pero sí para disfrutarla todo el tiempo con una sonrisa en los labios. Si te gustaron los filmes 500 días con ella o Más extraño que la ficción, más que seguro te va a gustar esta propuesta que se podría decir que es una prima cercana de ambas en lo que respecta a su originalidad.

La química entre Zoe Kazan y Paul Dano es excelente (curiosamente son novios en la vida real) y los dos brindan un muy buen trabajo actoral. Además se roban la película ya que el resto de los personajes lamentablemente no son muy ricos y aportan poco y nada.

Una muy buena opción para disfrutar de una comedia romántica fuera de lo común.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .