En el portal de El Bazar...

Las ventajas de ser invisible: Critica: The Perks of Being a Wallflower

Las ventajas de ser invisible: Critica: The Perks of Being a Wallflower

Las ventajas de ser invisible es un film bien hecho con temática adolescente que despertará el interés entre los espectadores de esta edad y de todos aquellos que disfruten viendo historias sobre esta crucial etapa de la vida.

La historia es muy rica ya que no es la típica película juvenil tonta que cuenta los primeros pasos en el amor y el sexo, sino que aborda en forma más compleja muchísimos temas como los conflictos familiares, el abuso sexual, las primeras citas, la homosexualidad, las drogas, la amistad, el amor, el suicidio etc., y hasta incluye la enfermedad mental.

Además tiene un muy buen guión y un gran elenco que brinda muy creíbles actuaciones, pero aún así, si no te entusiasma la problemática adolescente no creo que sea muy de tu agrado.

Las ventajas de ser invisible es mucho más que otra película de adolescentes, con la cual más de uno se sentirá reflejado o identificado.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .